Ir al contenido principal

Capcom Arcade Stadium

  • Nintendo Switch
Capcom Arcade Stadium cartel

Capcom Arcade Stadium es un nuevo videojuego desarrollado y editado por Capcom que ya se encuentra disponible para la consola Nintendo Switch a través de su tienda online.

 

Este videojuego para Nintendo Switch es un recopilatorio de juegos arcade de Capcom, teniendo un total de 32 títulos divididos en tres paquetes diferentes según la década (1984-1988, 1989-1992 y 1992-2001), aunque se puede adquirir un pack con los tres juntos teniendo un pequeño ahorro en su precio.

 

No obstante, se pueden disfrutar de dos juegos totalmente gratuitos en Capcom Arcade Stadium: Ghost 'n Goblins y 1943 The Battle of Midway. En el menú del juego se puede cambiar la versión de cada uno de los títulos por la inglesa o la japonesa y, como es habitual en este tipo de recopilatorios, cuenta con una función de rebobinado para hacer más sencillas las partidas a aquellos jugadores más inexpertos.

 

Al ser un recopilatorio de juegos clásicos, la estética del videojuego Capcom Arcade Stadium es completamente retro, presentando en su menú una hilera de máquinas recreativas, cada una con uno de los 32 juegos disponibles. Una vez elegida la máquina en la que queremos jugar tocará introducir la moneda en la recreativa para poder comenzar la partida, viendo el juego en todo momento como si estuviéramos en un salón recreativo, pudiendo ojear los alrededores de la máquina mientras jugamos.

 

Entre los juegos disponibles para adquirir en Capcom Arcade Stadium encontramos clásicos como Ghouls 'n Ghosts, Strider, Final Fight, Street Fighter II, Bionic Commando, Strider o Dynasty Wars, entre otros. Todos ellos se podrán jugar en solitario o con otro jugador juntos o por turnos, según el videojuego en concreto.

 

El videojuego Capcom Arcade Stadium para Nintendo Switch se encuentra disponible desde el 18 de febrero de 2021.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

David Martínez

77

Hobby

Capcom no deja de reeditar su legado de juegos clásicos. Hemos tenido la oportunidad de recuperar juegos míticos de la compañía a través de recopilatorios, desde Capcom Generations (cuatro volúmenes que se editaron para la primera PlayStation), a los Capcom Classics Collection (PSP y PS2) o Capcom Beat´em Up Bundle (con 7 juegos clásicos del género) para las consolas actuales. Incluso ha lanzado su propia consola mini "plug and play", con mandos de recreativa; Capcom Home Arcade, con 16 juegos clásicos de CPS1 y CPS2, y un excelente acabado con palanca y botones Sanwa. Recordad que también se ha filtrado una nueva
...

Lo mejor

La calidad de los juegos y la emulación. Filtros, rebobinado y marcos muy cuidados con un aire nostálgico.

Lo peor

Las inevitables ausencias de juegos míticos de la compañía, en particular en su última etapa. 

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)