Logo Hobbyconsolas.com

Capcom Arcade Stadium saldrá en PS4, Xbox One y PC en mayo, con modo Invencibilidad y más juegos

Capcom Arcade Stadium
Capcom Arcade Stadium saldrá en PS4, Xbox One y PC en junio, e incluirá nuevas funciones, como un modo Invencibilidad, y nuevos juegos.

Capcom Arcade Stadium, el compendio de juegos retro de Capcom que hasta ahora solo estaba en Nintendo Switch, confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Steam el 25 de mayo, junto con una nueva dosis de novedades y más juegos.

¿Qué juegos? Pues todavía no se han anunciado, pero teniendo en cuenta que sale en menos de un mes en las otras consolas, es probable que para entonces lleguen esas nuevas adiciones a la biblioteca de clásicos. Lo que sí se ha anunciado es un modo Invencibilidad, que permitirá jugar a los duros juegos como Ghost 'n Goblins sin ver nunca la pantalla Game Over.

Otra novedad es el "Display Frames Set 1", es decir, una serie de marcos, hasta 32, basados en cada uno de los juegos. El modo Invincibilidad llegará el 25 de mayo, mientras que el conjunto de marcos se puede adquirir invididualmente.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

Si reservas Capcom Arcade Stadium en Xbox One y Steam, podrás recibir gratis esto marcos. Además, el juego Ghosts 'n Goblins, el único que se vende por separado en Nintendo Switch, estará con descuento del 50% entre el 27 de abril y el 4 de mayo.

En Steam también se lanzará un Album Mini con canciones temáticas de Capcom Arcade Stadium, A Brand New Day y Teenage Blues.

capcom arcade stadium

Capcom Arcade Stadium es una descarga gratuita en la eShop, y viene con el juego 1943 - The Battle of Midway gratuito. Ghosts 'n Goblins cuesta 1,99 euros por separado, y los tres packs de juegos hasta la fecha cuestan 14,99 euros cada uno, o 39,99 euros los tres. Aquí puedes consultar la lista completa de los juegos.

Anunciada Evercade VS, nueva consola retro con cartuchos intercambiables y cuatro puertos para mandos

Por otro lado, recuerda que Ghosts 'n Goblins Resurrection llegará a PS4, Xbox One y PC el 1 de junio.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.