Ir al contenido principal

Capcom, SNK, Koei Tecmo, Ark System Works y Bandai anuncian una retransmisión conjunta sobre juegos de lucha

Street Fighter V
Los fans de los juegos de lucha no se querrán perder una nueva cita con el género dentro de poco Capcom, SNK, Koei Tecmo, Ark System Works y Arika han anunciado una retransmisión conjunta para dentro de poco.

Las grandes compañías del sector relacionadas mediante el género de los juegos de lucha han anunciado una nueva retransmisión conjunta para dentro de unos días. Japan Fighting Game Publishers Roundtable tendrá lugar el 1 de agosto.

El horario aquí en España será para aquellos que les guste trasnochar, puesto que se podrá ver en directo a las 02:00 de la madrugada, hora peninsular. El evento en directo promete dar una alegría a los fans de las tollinas y demás técnicas de combate.

El programa será llevado de la mano de Daisuke Ishiwatari y Kazutoshi Sekine de Arc System Works, Ryo Nishitani de Arika, , Shuhei Matsumoto y Takayuki Nakayama de KoK, Khei Ookoo, Yasuyuki Oda y Nobuyuki Kuroki de SNK y Koki de Bandai Namco.

Por lo tanto, prácticamente ninguna compañía ha querido perderse el evento, que se podrá ver en los respectivos canales de Youtube de las desarrolladoras. Se esperan grandes novedades en relación a los juegos más populares del género que ya se han lanzado como Tekken 7, Street Fighter V, Soul Calibur VI o Samurai Shodown.

Pese a que no se han podido conocer muchos más detalles se espera que se hable sobre una gran cantidad de temas relacionados con el género de los fighting games y de su expansión en el futuro. Actualmente es uno de los mercados más importantes y la nueva generación podría deparar sorpresas de los más interesantes.

Es precisamente este género el que más ha sufrido en la creciente corriente de casos de acoso sexual que se han producido este último mes. EVO se ha tenido que cancelar y comunidades de juegos como Super Smash Bros Ultimate están sufriendo el impacto de cantidad de espeluznantes testimonios.

Y además