Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Nuevos concept-arts de la película llenos de acción

Capitán América: Civil War - Nuevos concept-arts de la película llenos de acción
Capitán América: Civil War muestra nuevo material gráfico que ha servido de base para crear la película que está a punto de llegar a los cines.

¡Qué poquito queda ya para el estreno de Capitán América: Civil War! La esperada cinta de los hermanos Russo inaugurará la Fase 3 de Marvel el próximo 29 de abril y nos corroe la curiosidad por muchas razones.

El enfrentamiento entre el Centinela de la Libertad e Iron Man o los debuts de Pantera Negra y Spider-Man son algunos de los acontecimientos más esperados. Y en las imágenes que hoy podemos ofreceros tenemos al detalle los trajes de dos de ellos.

Sin embargo, también hay muchas ganas de ver la relación entre la Bruja Escarlata y Visión, uno de los arcos argumentales más importantes en los cómics. En recientes declaraciones sobre Capitán América: Civil War Elisabeth Olsen nos ha dejado con los dientes aún más largos: "Vamos a saber qué es lo que los conecta", afirma la actriz. "Hay algunos momentos muy dulces entre Paul y yo. Esa conexión trata más de cómo se relacionan entre sí y sus similitudes en base a sus poderes".

 

 

Atentos: la trama de Capitán América: Civil War "sigue a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo. El nuevostatu quo provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos -uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente".

 

Ya se ha ratificado que los Acuerdos de Sokovia nombrados en Ant-Man vendrán a ser el equivalente al Acta de Registro que desencadenará la polarización de los Vengadores, a raíz de un incidiente internacional de gran repercusión.



Curiosidades de MARVEL -MUTE-por hobbyconsolas


Chris Evans y Robert Downey Jr. encabezarán el reparto en sus respectivos roles de Steve Rogers y Tony Stark y junto a ellos veremos también a Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Brühl y Tom Holland completan el reparto de la cinta escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely.

 

¡A ver qué nos ofrecen como puente a Vengadores: Infinity War! No os perdáis la escena postcréditos de La era de Ultrón para seguir el hilo que nos llevará a Civil War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.