Capitán América y su escudo llegarán a Fortnite como skin para festejar el 4 de julio

fortnite capitan america
Marvel y Fortnite realizan una nueva colaboración, y Capitán América (y su poderoso escudo) se pasarán dentro de poco por el battle royale.

El próximo 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, el mismísimo Capitán América se pasará por Fortnite. Así informan varios leakers del juego, que han descubierto archivos en el código del juego tras la actualización v13.20 de una skin y un objeto, el escudo del Capi, que se podrá usar como pico.

Otro leaker, Hypex, afirma que se trata de la skin sorpresa del 4 de julio.

No sería la primera vez que personajes de Marvel se pasan por el juego. Ya lo hizo el propio Thanos en varios eventos que coincidieron con los estrenos de Vengadores Infinity War y Endgame, en el que también pudimos usar el escudo del capi como arma legendaria o las skins de Star-Lord y la Viuda Negra.

Esta sería, sin embargo, la primera vez que veamos una skin del Capitán América en Fortnite... lo que nos hace preguntarnos: ¿será Steve Rogers o Sam Wilson? Recordemos que, al menos en el Universo Cinematográfico Marvel, es Wilson, antes Falcon, el que toma el testigo de Rogers como Capitán América.

Una serie protagonizada por él y por el Soldado de Invierno llegará pronto a Disney+, por lo que podría ser una buena oportunidad para empezar a familiarizarnos con el personaje.

Los mejores crossover y eventos de Fortnite Battle Royale

Actualmente, Aquaman es el personaje invitado estrella de la temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, por lo que será interesante hacer coincidir a dos superhéroes de Marvel y DC...

Fuente: Dexerto

Y además