Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Su página web esconde una referencia a un legendario villano Marvel

Capitana Marvel - Nuevo póster con la protagonista volando

En dos semanas, Capitana Marvel nos ofrecerá un viaje al pasado, más concretamente a la década de los 90. Ya sabéis que la nostalgia de los 80 y 90 está muy de moda últimamente tanto en el cine como en la televisión con series como Stranger Things que nos transportan a nuestros mejores años. Para abrir boca, la página web oficial de Capitana Marvel nos ofrece un viaje nostálgico con su estilo de página web de Geocities totalmente noventero. ¿Os acordáis de estos sitios web? Pues la noticia no es esa exactamente.

Los cómics de Capitana Marvel

Para que la gente visitase el recién abierto sitio web de Capitana Marvel, se envió un correo a los usuarios suscritos a Marvel con un enlace que les condujese a esta divertida web. Y es precisamente en ese enlace donde nos encontramos con la sorpresa:

https://i.annihil.us/u/prod/marvel/movies/captain-marvel/#multimedia

En la URL nos encontramos con un nombre conocido por los fans de Marvel, Annihilus, el insectoide que tantos problemas causó a los 4 Fantásticos y que tanta guerra dio en el evento de Aniquilación de Marvel, cuando destruyó Xandar y casi acaba con todo el Cuerpo Nova (Los menos lectores les recordaréis deGuardianes de la Galaxia). La aparición del nombre de Annihilus en el enlace podría ser una simple coincidencia, que no lo es conociendo a Marvel, pero teniendo en cuenta la presencia de los imperios Kree y Skrull en la película de Marvel, se podría pensar que en algún momento podríamos ver al legendario villano en pantalla durante la fase 4 del UCM.

4. Annihilus

Por otro lado hay que recordar que Annihilus tiene su origen al enfrentarse a los 4 Fantásticos, y teniendo en cuenta que es poco probable que les veamos en el Universo Cinematográfico de Marvel, todo esto podría quedar en agua de borrajas. Pero habrá que ver por dónde tira la fase 4 una vez finalice la 3 con Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.