Logo Hobbyconsolas.com

Captain Tsubasa Rise of New Champions tendrá accesorios gaming oficiales para PS4 y Switch

Captain Tsubasa Rise of New Champions

Captain Tsubasa Rise of New Champions y su anuncio han sido una de las mejoras cosas que nos ha dejado este primer mes de 2020. Un nuevo juego de la conocida saga de fútbol arcade nipona tarde o temprano a PS4, Switch y PC. 

Tal y como se espera, este título desarrollado por Bandai Namcocausará los mismo efectos que ya generó la serie de anime de Oliver y Benji y se espera que la espectacularidad del deporte rey nos de horas y horas de frenético entretenimiento. 

Consigue la colección de Oliver y Benji en DVD

Las buenas noticias relacionadas con este juego no paran de anunciarse. Tras conocer un poco más a fondo el juego en el gameplay que os hemos dejado arriba, también se ha podido saber que Captain Tsubasa Rise of New Championstendrá varios accesorios gaming propios.

Avance de Captain Tsubasa Rise of New Champions - ¡Ya lo hemos jugado!

Una línea de productos del juego se lanzará al mercado gracias que FR-TEC, marca española de periféricos y accesorios para videojuegos, ha conseguido hacerse con la licencia europea del juego. Estos accesorios se lanzarán para PS4 y Nintendo Switch.

Para todo el equipo de FR-TEC es un gran honor el poder tener la licencia europea para el desarrollo de accesorios para videojuegos de una franquicia que ha formado una parte importante de nuestra infancia. Estamos seguros de que la licencia Captain Tsubasa va a tener un éxito rotundo, ha comentado Ruben Mercado, CEO de Blade, empresa detrás de FR-TEC.

Captain Tsubasa Rise of New Champions

De momento, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque está previsto que llegue en 2020. Además, hemos podido conocer que Captain Tsubasa Rise of New Champions llegará con textos en castellano, pero con los nombres japoneses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.