The Last of Us Parte 1 muestra el preciso trabajo de captura de movimiento del remake en un nuevo vídeo

The Last of Us Parte 1

The Last of Us Parte 1 se ha dejado ver en otro diario de desarrollo en donde se ha mostrado el trabajo que hay detrás de la animación de Ellie y Joel. Así ha sido la captura de movimiento del remake.

El debate sobre si se necesitaba un remake de The Last of Us contando con un remaster en PS4 ha sido uno de los temas del verano. Sin embargo, y más allá de cualquier opinión, Naughty Dog continúa esforzándose en demostrar sus avances y mejoras.

Lo cierto es que las pasadas comparativas entre The Last of Us Parte 1 y la remasterización de hace algunos años ya han desvelado que la mejoría gráfica es mucho más que notable, pero aún queda material por revelar en este aspecto.

Por ello, la conocida compañía de PlayStation Studios ha continuado compartiendo más diarios de desarrollo con los fans. En esta ocasión tenemos un vídeo centrado en la Motion Capture o captura de movimiento de The Last of Us Parte 1:

VIDEO

The Last of Us Parte I - Tráiler captura de movimiento

¿Qué os parece? Sin duda, la conexión entre Ashley Johnson y Ellie y Troy Baker y Joel es la mar de precisa y detallada. Los avances son más que significativos a nivel de expresión y detalle facial en ambos personajes.

A parte de estas mejoras en materia de animación, el remake incorpora otros añadidos y pulidos adicionales como mejoras en los controles (con funciones del mando DualSense incorporadas), una IA más preparada para los combates...

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En esencia, la historia se mantendrá inalterada, aunque además del juego original, el DLC Left Behind,  también estará incluido en este remake. 

Cabe destacar que este juego no contará con algunas de las acciones que pudimos ver en la secuela, como lanzarse en plancha y un diseñador dejó claro el por qué.

Recordad que The Last of Us Parte 1 se lanza en PS5 el 2 de septiembre y algo más tarde en PC (aún sin fecha confirmada). Por si queréis ir calentando antes de volver a vivir esta emocionante aventura, os dejamos con 5 curiosidades de The Last of Us, la gran obra de Naughty Dog en PlayStation.

Y además