Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las caras de Ben Affleck en los Grammy no pasaron desapercibidas para sus fans

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy 2023

El actor se mostró cansado y aburrido durante la ceremonia, lo que ha generado teorías de todo tipo: algunas hilarantes y otras más serias.

A pesar de que la música y los cantantes deberían ser la noticia tras una ceremonia de entrega de los Grammy como la del pasado 5 de febrero, para muchos han sido las caras de Ben Affleck lo más llamativo de la velada.

El actor acudió a la gala en compañía de su esposa, Jennifer Lopez, con quien contrajo matrimonio en 2022 después de reanudar su antigua relación, que dejaron allá por 2004.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, ni las cámaras, ni los asistentes, ni los fans de Ben Affleck pudieron ignorar las caras gobernadas por el tedio absoluto que tenía Ben Affleck durante los Grammy.

Como era de esperar, el cachondeo se impuso en redes sociales como Twitter. Muchos señalaron que el actor no tenía gana alguna de estar en la ceremonia, con símiles como "he aquí un padre que sacó la pajita corta y le tocó acompañar a su hija y sus amigos al concierto de un artista del que jamás escuchó hablar".

Ben Affleck y la poca falta que le hace ir a este tipo de eventos

El actor acudía en calidad de acompañante de Jennifer Lopez, quien presentó uno de los galardones de la velada. Sin embargo, como señalan otros comentaristas en redes sociales, este tipo de eventos no es lo que más beneficia a alguien que se está rehabilitando.

Affleck padece un serio problema de adicción al alcohol que él mismo admitió y del que trata de recuperarse desde hace años. El actor mantiene que, desde 2020, permanece sobrio.

Lo que señalan algunos fans en redes sociales es que el hecho de que su esposa lo arrastre a "eventos donde todo el mundo está bebiéndose y drogándose" no es, para nada, una buena idea.

Fuese cual fuese el motivo de las apáticas caras de Ben Affleck en la ceremonia de los Grammy, está claro que el actor preferiría estar trabajando en alguna de sus próximas películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.