Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En DC Studios quieren que Ben Affleck dirija una de sus futuras películas

Batman - Ben Affleck

El copresidente de DC Studios ya ha mantenido reuniones con Affleck para que asuma la dirección de una película del Universo de DC.

Podría decirse que las cosas en DC Studios están agitadas con la confirmación de la no continuidad de Henry Cavill como Superman. Sin embargo, el comunicado de James Gunn incluía otros asuntos, como la revelación del interés de que Ben Affleck sea uno de los directores en el Universo DC.

El actor y director, claro, es bien conocido en este ámbito por interpretar a Batman desde 2016, cuando se metió en la piel de Bruce Wayne en Batman v Superman, enfrentándose, precisamente, al Clark Kent de Henry Cavill.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El futuro del Universo DC es todavía un misterio que James Gunn y Peter Safran tienen que desvelar. Los dos iniciaron su periplo al frente de DC Studios el pasado 1 de noviembre, pero ya han iniciado cambios significativos.

Si bien todo parece apuntar a que en DC Studios apuestan por un borrón y cuenta nueva casi total —o total del todo—, está por verse si alguna de las sagas iniciadas más recientemente logra sobrevivir a la purga.

Ben Affleck por fin dirigiría una película de DC

Como decimos, en los planes de DC Studios está que Ben Affleck dirija una próxima película, y él estaría interesado en ello también. Así lo resumía James Gunn en Twitter.

"Me reuní con Ben ayer precisamente porque quiere dirigir y nosotros queremos que dirija. Solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado".

Es difícil no rememorar que Ben Affleck iba a dirigir, escribir y protagonizar su propia película de Batman. Eso fue antes de que el actor se fuese desencantando y dejase de lado primero las labores de dirección y guion y, finalmente, el propio personaje.

La película se convertiría en The Batman, el filme de Matt Reeves con Robert Pattinson, pero Ben Affleck volverá a encarnar al Cruzado de la Capa en The Flash.

¿Qué os parecería que Ben Affleck dirigiera, por fin, una película de DC? ¿En qué proyecto —hipotético— veis al cineasta asumiendo la dirección?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.