Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado el diseño de las cajas de los juegos de PS VR 2

PS VR2 - PlayStation VR2

¿Quieres saber cómo van a ser las cajas de los juegos para PS VR 2? El diseño es muy minimalista y en un solo color sin poco parecido a los de PSVR en PlayStation 4.

La Next Gen en consolas con PS5 da lugar a nuevos visores con PS VR2 y esto a su vez nuevas cajas. Este es el diseño de su portada y algunos inluso podrían necesitar PS Plus por sus funciones online.

Mientras que las nuevas consolas de Sony van saliendo de ese pozo del stock causado por la pandemia, nuevos periféricos están a punto de salir para el hardware de nueva generación.

Una de las novedades que prepara Sony PlayStation para 2023 es PlayStation VR2 para relevar su visor lanzado en 2016 y junto a Horizon Call of the Mountain ya está disponible para su reserva.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

De momento y además del nuevo juego de Guerrilla Games, hay otros en camino como de parte de desarrolladores como nDreams.

Pero había un detalle sin importancia hasta el momento: ¿Cómo iba a ser la carátula para los juegos de PS VR2? Pues resulta que Amazon se ha adelantado a la propia PlayStation a la hora de mostrarlos al público.

Como leemos a través de eXputer, el juego mostrado ha sido The Walking Dead: Saints & Sinners- Chapter 2 en su edición Retribution-Payback, lo que confirma su diseño minimalista y muy similar al de PSVR con un blanco en su parte superior.

Con el logo de PS5 y sin cambiar mucho con respecto al de PS4, ya vemos que Sony PlayStation apuesta con que una vez que se asienta algo mejor no darle muchos trotes distintos.

Diseño de las cajas de los juegos de PS VR 2

PS VR2 - Diseño dela caja en PS5

La web de compras ha 'filtrado' al listar este juego para PlayStation VR2, como se puede ver justo encima de estas líneas ya se puede ver un poco mejor su aspecto.

No es muy distinta a otras carátulas, pero sí que deja un franja de color negro donde se lee: "Se requiere PlayStation VR2" y el logo del visor completamente en blanco.

Otras diferencias que se les quieran ver ya tendrían que entrarse en detalles más generales de cada juego, por ejemplo. Por el momento, lo que se ve es todo lo que incluirían las carátulas de PS VR2.

Ahora que ya se ha desvelado el diseño de las cajas de los juegos de PS VR 2, ¿os gusta el aspecto que tiene?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.