Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La casa de papel anuncia el fin del rodaje de su quinta y última temporada

La casa de papel 5

La casa de papel ha anunciado el fin del rodaje de su quinta temporada, que también será el final de la serie.

Si hay algo que se le debe reconocer a Netflix, a parte de que amplía su catálogo de forma espectacular cada semana, es el hecho de que sabe cuándo darles un final a sus series, por mucho que estas sean auténticos fenómenos de masas que los fans van a echar mucho de menos. 

Un ejemplo de esto es, sin duda, La casa de papel, la serie que empezó su andadura en Antena 3 pero que al llegar a Netflix se convirtió en todo un fenómeno mundial gracias al gran alcance de la plataforma, no obstante, por mucho que sea un fenómeno de masas, el servicio de VOD decidió que su historia ya no se podía estirar más y va a ponerle fin en su quinta temporada

Una quinta temporada que empezó su rodaje por agosto del año pasado y que ahora ha llegado a su fin, tal como ha anunciado el Twitter oficial de La casa de papel con una tierna imagen en la que se ve a todos los actores principales vestidos con el traje de atracadores rojo riéndose. 

"Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la Parte 5 ha terminado, y no podemos esperar a que veáis cómo acaba esta historia.", escribían en el tuit. 

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

La última de una serie de despedidas que se han ido sucediendo a lo largo de este último mes a medida que los protagonistas, Álvaro Morte, Itziar Ituño o Miguel Herrán iban terminando su tiempo de rodaje en la última temporada de La casa de papel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.