Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Casi nadie habla de ella, pero una comedia de acción es la película más vista en Netflix (y ya está disponible en España)

El hombre de Toronto

El hombre de Toronto ha aterrizado en Netflix directamente en el número 1 del top de películas más vistas.

El catálogo de Netflix recibe cada semana nuevas películas y series que pueden, o no, encandilar al público de la plataforma.

Junio está dejando una buena cantidad de largometrajes para amenizar nuestro tiempo libre, como Spiderhead, con Chris Hemsworth, o Garra, con Adam Sandler.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El pasado 24 de junio aterrizaba en la plataforma El hombre de Toronto, una nueva buddy movie protagonizada por Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Woody Harrelson (True Detective).

El filme, dirigido por Patrick Hughes (El otro guardaespaldas), fuerza al asesino más letal del planeta y al tipo más desastroso de Nueva York a colaborar y soportarse para sobrevivir tras coincidir en un Airbnb.

Una premisa sencilla y no necesitar romperse la sesera para disfrutar de la película han elevado a El hombre de Toronto a lo más alto de las películas de Netflix vistas a nivel global durante la semana comprendida entre el 20 y el 26 de junio.

Las buddy movies siempre rinden bien

La película ha acumulado 53,8 millones de horas de visionado en tan solo 2 días (recordad que se estrenó el 24).

En términos globales, El hombre de Toronto ha impedido que Spiderhead logre ocupar la primera posición. El thriller psicológico encabezado por Chris Hemsworth y Miles Teller se quedó por detrás de Garra en su semana de debut, y ha visto sus expectativas truncadas por esta buddy movie.

Si os gustan las películas donde compañeros incompatibles tienen que colaborar, os gustará El hombre de Toronto. No es una película icónica, pero su elenco sí lo es.

Además de Kevin Hart y Woody Harrelson, El hombre de Toronto cuenta en su reparto con Kaley Cuoco, Melanie Liburd, Ellen Barkin, Lela Loren, Pierson Fode, Jencarlos Canela, Tomohisa Yamashita, Jasmine Mathews, Jason MacDonald, Grisha Pasternak, Rob Archer, Kate Drummond y Ronnie Rowe.

Por supuesto, lo más probable, que no seguro, es que estas películas queden subyugadas dentro de unas semanas por El agente invisible, el thriller de los hermanos Russo que tiene el distintivo de ser la película más cara de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix