Logo Hobbyconsolas.com

Castle of Illusion HD ya tiene fecha de lanzamiento

Sergio Gracia

Castle of Illusion HD ya tiene fecha de lanzamiento
El remake de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse aterrizará en PlayStation Newtork, Xbox LIVE Arcade y Steam el 4 de septiembre.

Primero fueron rumores infundados por un 'teaser tráiler' que no dejaba nada a la imaginación, por suerte SEGA no tardó en desvelar el secreto a voces de que se encontraban preparando un remake de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, uno de los títulos más míticos del catálogo de Master System II y Mega Drive que probablemente muchos descubrirán con su regreso en 3D.

Castle of Illusion HD ya tiene fecha de lanzamiento

En esta época de interminables remakes y regresos de sagas clásicas SEGA no ha querido dejar escapar la oportunidad de deleitarnos con un delicioso remake de una de las aventuras de Mickey Mouse más memorables y divertidas de cuantas han pasado por nuestras videoconsolas, un remake que llegará a PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y Steam el próximo mes de septiembre, pero... ¿cuándo exactamente? Bien, ya tenemos respuesta a esa pregunta.

SEGA ha confirmado que Castle of Illusion Starring Mickey Mouse HD llegará a las plataformas virtuales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC el día 4 de septiembre, pero la cosa no queda ahí, porque además le ha puesto precio. Tendremos que desembolsar 12,99€ para poder disfrutar de esta joya atemporal. ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.