Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo Blood para PS4 registrado por el ESRB

Castlevania Requiem Symphony of the Night Rondo of Blood

ACTUALIZADO: si hace unos días os contábamos que Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood había aparecido en el registro coreano, hoy nos levantamos con la noticia de que un juego con el mismo nombre ha sido registrado para PS4 en el ESRB (Entertainment Software Rating Board). Y no sólo eso: esta vez también tenemos una descripción del producto. Ahí va:

Se trata de una colección de dos juegos de acción y plataformas en los que el jugador se pone en el papel de un caza vampiros que lucha contra Drácula y otras criaturas. Desde una perspectiva de scroll lateral, los jugadores viajan a través del castillo de Drácula para matar enemigos fantásticos (zombis, demonios, minotauros...). Los jugadores usan látigos, espadas, hachas y magia para derrotar a los enemigos. Se muestra sangre pixelada cuando cuando el personaje del jugador y las criaturas son eliminadas; algunos ataques resultan en decapitaciones y desmembramientos de criaturas, incluyendo un  jefe enemigo que pierde partes de su cuerpo y entrañas. A medida que los jugadores progresan, pueden encontrar criaturas femeninas (arpías, medusas...) que tienen las nalgas al descubierto y son mostradas en topless, aunque no hay detalles discernibles (como pezones).

Pues ahí lo tenéis, parece que este recopilatorio con dos de los mejoes Castlevania está cada vez más cerca de ser una realidad. ¿Anuciará Konami este Castlevania Requiem durante los próximos días? Seguiremos atentos (y con las estacas listas).

TEXTO ORIGINAL: Parece que los fans de Castlevania, la mítica saga de cazavampiros de Konami, están de enhorabuena: en el registro de coreano ha aparecido un juego nuevo que atiende al nombre de Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood para PS4. Podéis consultar dicho registro desde este enlace. Todo apunta a que podría tratarse de un recopilatorio que incluya Symphony of the Night y Rondo of Blood, considerados dos de los mejores juegos de la saga (y, en el caso de SOTN, de todos los tiempos).

Análisis de Castlevania Symphony of the Night para PlayStation

Konami aún no se ha pronunciado al respecto, así que estaremos atentos y os lo haremos saber en caso de que este Castlevania Requiem para PS4 se anuncie de forma oficial. ¿Quizás coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de Castlevania, la serie de Netflix, el próximo 26 de octubre?

Recordemos que ambos juegos ya se lanzaron juntos en Castlevania: The Dracula X Chronicles, un remake para PSP de Rondo of Blood que incluía como desbloqueable secreto Symphony of the Night. Castlevania Rondo of Blood se lanzó originalmente para Turbografx, aunque dicha versión no llegó a comercializarse fuera de Japón. Su secuela diirecta, Castlevania Symphony of the Night se lanzó para PlayStation, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de la plataforma gracias a su apartado artístico, exploración y elementos RPG, que sirvieron para acuñar el tan usado hoy en día término 'metroidvania'.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría que Symphony of the Night y Rondo of Blood para PS4 sean una realidad?

Fuente | Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood rated for PS4 in Ko…

Y además