Cazafantasmas 3 - Primera foto en el set de rodaje

Ghostbusters 3

Puede que hayan tardado más de 30 años en hacer una tercera película de Cazafantasmas que los fans llevaban esperando desde que se estrenase la segunda, pero desde que se anunciase este pasado enero Cazafantasmas 3, la producción va viento en popa.

Si a principios de este mes saltaba la noticia de que el reparto está al completo, ya se puede confirmar que el rodaje de la película dirigida por Jason Reitman ha dado comienzo a su rodaje. Así lo ha desvelado el director con una tierna foto compartida en su Instagram en el que se le ve junto a su padre, Ivan Retiman, director de Cazafantasmas I y II y parte del reparto principal, la actriz Carrie Coon (The Sinner), el actor Finn Wolfhard (Stranger Things) y la joven Mckenna Grace que a sus 13 años ya llevaba una carrera espectacular habiendo participado, incluso en UCM, con Capitana Marvel. "La familia está al completo", titula la foto el director.

El mejor merchandising de Cazafantasmas según los usuarios de Amazon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Family’s All Here #GB20

Una publicación compartida de Jason Reitman (@jasonreitman) el

Aunque está por confirmar, esta podría ser la "familia" de la que hablaba Jason Reitman en su aparición durante la celebración del Ghostbuster Fan Fest, y que podrían ser los protagonistas principales de la cinta.

"Es una película completamente nueva, con nuevos personajes, y que tiene lugar en una localización completamente nueva. No sé cómo pasó o por qué apareció en mi cabeza, pero mi primera imagen fue la de una niña con una mochila de protones a partir de la que empezó a formarse una historia. Se estuvo formando durante años, de hecho, empezó con una niña y de repente era todo una familia. Sé que necesitaba escribir esta película", confesaba el director.

Cazafantasmas  3 se estrena el 10 de julio de 2020.

Y además