Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas: Afterlife - Primeras imágenes de la secuela

Cazafantasmas: Afterlife

Han pasado más de 30 años, pero Cazafantasmas sigue siendo un fenómeno mundial y un referente de la ciencia ficción, por eso, la tercera entrega que está preparando Jason Reitman se postula como uno de los estrenos más esperados de 2020. 

Aunque su rodaje ya ha finalizado, apenas se ha visto nada de esta secuela tardía que obviará el reboot femenino de Cazafantasmas y seguirá con la historia que se terminó en Cazafantasmas 2, que este próximo lunes lanzará su primer tráiler y que para ir abriendo boca ha desvelado su título oficial: Cazafantasmas: Afterlife, y ha lanzado las primeras imágenes de los protagonistas de la película. 

En ellas podemos ver al Ecto-1 recorrer un campo de trigo, a Paul Rudd como el profesor Grooberson sujetando una de las trampas clásicas para los fantasmas, a Finn Wolfhard descubrir en el granero de la casa a la que se ha mudado con su familia la misteriosa ambulancia reconvertida en un coche para atrapar fantasmas, y a la joven Mckenna Grace en las puertas de una mina abandonada en Oklahoma.

El mejor merchandising para un verdadero fan de Cazafantasmas

Tal como ha revelado la revista Vanity Fair junto a las fotos, Cazafantasmas: Afterlife contará la historia de Carrie Coon que se muda con sus hijos, Mckenna Grace, obsesionada con la ciencia, y Finn Wolfhard, apasionado de la tecología, a una granja de Oklahoma herencia de su padre al que nunca ha conocido, para empezar una nueva vida alejada de la ciudad. Lo que no saben, es que en este pequeño pueblo suceden cosas muy extrañas que parecen venir de una mina abandonada de las afueras. 

Cazafantasmas: Afterlife se estrena el próximo 10 de julio de 2020

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.