Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt RED y Digital Scapes se alían para desarrollar Cyberpunk 2077

Elisabeth López

Cyberpunk 2077

Digital Scapes proporcionará diferentes recursos tecnológicos para desarrollar Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt RED para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles sobre esta alianza a continuación. 

Todavía no sabemos si Cyberpunk 2077 estará disponible en 2019 tal y como apuntaba un rumor recientemente, pero lo que sí está claro es que su desarrollo continúa sin problemas. Sin embargo, al tratarse de un juego tan colosal, CD Projekt RED ha decidido aliarse con Digital Scapes para conseguir tecnología puntera y continuar su desarrollo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Digital Scapes es una compañía fundada por veteranos de compañías como BioWare o Relic. A partir de ahora, la compañía proporcionará al estudio polaco diferentes tecnologías para desarrollar el juego y enriquecerlo, tal y como ha declarado Michał Nowakowski, vicepresidente de negocios de CD Projekt RED: “Cybepunk 2077 es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y trabajamos muy duro para convertirlo en un gran logro tanto creativo como tecnológico. El equipo de Digital Scapes aporta mucho talento, experiencia y conocimientos técnicos, por lo que estoy seguro de que nuestra cooperación aportará mucho al juego en el futuro”.

Por su parte, Marcin Chady, jefe de Digital Scapes, también se ha mostrado entusiasmado, declarando que que la compañía está encantada con este acuerdo. "Estamos emocionados y honrados por trabajar con CD Projekt RED. Su equipo de desarrolladores es muy creativo y ha cosneguir llevar los juegos de rol basados en narrativa a unos niveles sin precedentes. Esperamos poder ayudales a crear los mejores videojuegos del planeta".

Para más información del juego, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018. Y, sobre estas líneas, podéis ver nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.