Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt Red reconoce que hay demasiados consoladores en Cyberpunk 2077 y ajustarán su tasa de aparición

Cyberpunk 2077
El futuro de Cyberpunk 2077 trae libertad sexual para muchos de los ciudadanos de Night City y eso se ha querido representar con juguetes sexuales y otros ejemplos. No obstante, parece que se ha ido un poco de las manos.

Quedan unas cuantas cosas por ajustar en Cyberpunk 2077. El título presenta una propuesta de grandes dimensiones y multitud de pequeños detalles que deben ir mejorándose con el paso del tiempo. En un mundo donde los parches de grandes juegos son el pan nuestro de cada día, lo último de CD Projekt Red no iba a ser menos.

Por ello, el estudio polaco reconoce que aún hay cosas que pulir más allá de las actualizaciones de PS4 y Xbox One centradas en corregir bugs graves y problemas de rendimiento. Uno de los casos más curiosos y llamativos es la presencia de demasiados consoladores.

El sexo es uno de los temas más predominantes dentro deCyberpunk 2077 y la temática adulta pasa por poder llevar y ver cantidad de juguetes sexuales en tiendas de todo Night City. En una entrevista con Kotaku, el diseñador Philipp Weber ha hablado sobre esto:

Queríamos que Night City fuera bastante abierta sexualmente, donde algo para los estándares actuales podría ser tabú o pervertido es muy normal y común para 2077. No obstante, muchos comentan que los consoladores están por todas partes en el juego.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

La segunda razón de la gran cantidad de consoladores en el mundo es porque pueden aparecer como botines aleatorios, y todavía estábamos modificando esas configuraciones, por lo que especialmente durante las primeras revisiones, la cantidad de consoladores en el mundo del juego era bastante alto, reconocía el desarrollador. Vamos a ajustarlos para que los consoladores no aparezcan demasiado fuera de lugar/contexto.

Cyberpunk 2077

No paran de surgir noticias realmente extraordinarias y surrealistas.  Hoy hemos podido saber que Cyberpunk 2077 considera ilegal la pizza con piña y es un delito servirla en Night City. Además, Emosido Engañado: el legendario meme también está en Cyberpunk 2077.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.