Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Celebra el final de La casa de papel con los pósteres de sus personajes

La casa de papel - El Profesor

Netflix lanza varios pósteres de los personajes de La casa de papel con motivo del final de la serie.

Tras una pequeña espera, el final de La casa de papel ya ha llegado a Netflix, pudiendo conocer por fin el desenlace del Profesor y los miembros que quedan vivos de su banda en este largo atraco perpetrado al Banco de España.

Continuando con lo acontecido en la primera parte, la temporada final de La casa de papel nos muestra a la banda de atracadores completamente devastada con la reciente muerte de Tokio, quien fuera la narradora de todo lo que había acontecido en la serie hasta ahora.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi, ahora Tokio... Son muchos los miembros de la banda que han caído a lo largo de la serie de éxito de Netflix. ¿Morirá alguien más en esta última tanda de episodios? ¿Tendrán los atracadores un final medianamente feliz?

Ahora que ya están disponibles los episodios en Netflix podremos averiguarlo. Mientras tanto, la plataforma ha querido conmemorar el final de la serie lanzando pósters de La casa de papel dedicados a (casi) todos sus personajes importantes. Podéis verlos en la siguiente galería de imágenes.

Aunque la serie de Netflix ya ha llegado a su fin, el universo de La casa de papel se expandirá con la realización de Berlín, primera serie spin off dedicada al personaje de Pedro Alonso que llegará en 2023 y en el que conoceremos mejor el pasado de Andrés de Fonollosa.

Además, en 2022 también tendremos al "Andrés de Fonollosa coreano" en una nueva versión coreana de La casa de papel en la que Park Hae-soo (El juego del calamar) interpretará a Berlín, cambiando el mono verde por el rojo.

Por el momento el final de La casa de papel se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde este 3 de diciembre de 2021. Nosotros ya hemos visto los episodios finales y os contamos qué nos ha parecido en nuestra crítica de la temporada final de La casa de papel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix