Logo Hobbyconsolas.com

Celebra San Valentín con GTA Online y aprovecha sus descuentos

Clara Castaño Ruiz

GTA Online

Ha llegado la época del año en la que se disparan las pasiones en Los Santos. RockStar ha anunciado sus contenidos especiales para San Valentín en GTA Online, la modalidad multijugador de GTA V. Entre ellas destacan eventos y descuentos especiales. 

Tanto los solteros como los emparejados o los polígamos celebran esta semana con la incorporación del Vapid Hustler al catálogo de Legendary Motorsport, además de descuentos en los artículos favoritos de anteriores días de San Valentín y un montón de oportunidades para ganar dinero

El Vapid Hustler es el nuevo vehículo de la semana, que combina el glamour del viejo mundo y el diseño de bólido moderno. Con este coche sentirás que has vuelto a los años 20, pero con chasis de acero al carbono, turbo compresores y barra protectora. 

Por San Valentín no sólo hay objetos en GTA Online, también actividades especiales que ofrecen el doble de GTA$ hasta el 19 de febrero. 

La muerte nos separa: hasta cuatro parejas de enamorados desafortunados participan en la gran cita cuádruple de GTA Online. Cada pareja tiene una vida entre los dos, así que no olvides proteger a tu pareja, porque si muere, morirás tú también.

Frases de amor para felicitar San Valentín por WhatsApp y Facebook

Asesino: el asesino, armado con una escopeta, acecha a hasta siete víctimas, equipadas únicamente con linternas. A los tres minutos, las víctimas obtienen escopetas para cambiar las tornas contra el asesino.

Resurrección: no hay nada mejor para "fomentar el espíritu de grupo" que disparar a alguien del equipo rival en la cabeza para traer a tu amigo de vuelta a la partida. Pero recuerda que ellos también pueden hacerlo: si no acabas con todos los enemigos, seguirán volviendo

No te pases de la raya: ponte elegante y vence al enemigo montado en una velocísima Nagasaki Shotaro, que emite un devastador rayo de luz a su paso mientras recorres la arena. Los rivales que tengan la mala suerte de toparse con tu estela tendrán una muerte brutal e inmediata.

Lost vs. Damned: este modo enfrenta a ángeles y demonios en la batalla final por las almas. Cada partida alterna entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas en función del momento (incluidas la regeneración de blindaje y salud, y armas mejoradas): si es de día, serán para los ángeles; y de noche, para los demonios.

Análisis de GTA V

Por último, si te perdiste la celebración de San Valentín del año pasado, puedes aprovechar el 25 % de descuento en el Gusenberg Sweeper y añadir un subfusil vintage a tu armería, así como multitud de ofertas en vehículos clásicos, ropa, accesorios… Puedes conocer todos los descuentos en la web oficial de RockStar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.