Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bob Iger felicita a James Cameron y al equipo de Avatar: el sentido del agua por la buena taquilla de la película

Avatar El sentido del agua

La película de James Cameron superó este fin de semana los 2.000 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

Que te felicite el jefe siempre sienta bien: da igual que seas alguien "anónimo" o el mismísimo James Cameron semanas después de haber estrenado Avatar: el sentido del agua.

El director de tres de las seis películas que han superado a lo largo de la historia los 2.000 millones de dólares en taquilla está de celebración después de que Avatar: el sentido dela gua se incorporase a ese listado este pasado fin de semana.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con 2.026,6 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la secuela de Avatar ha sido toda una alegría para Disney y para todo el equipo de la película que, desde su estreno el 16 de diciembre, están viviendo en una nube.

Con la película superando ese hito en taquilla, Bob Iger, que hace unas semanas regresaba como CEO de Disney, ha dedicado unas palabras a James Cameron, el productor Jon Landau y todo el equipo implicado en la secuela de Avatar.

Avatar: el sentido del agua sigue haciendo historia en los cines

A través de su cuenta de Twitter, Bob Iger ha felicitado a todos los implicados en el éxito de Avatar 2 y al público que ha acudido en masa a las salas de cine para disfrutar del "fenómeno mundial".

"Felicidades a James Cameron, Jon Landau y todo el equipo de 20th Century Studios que trabajó en Avatar: el sentido del agua. Y gracias al público de todo el mundo por hacer de esta película todo un éxito".

Iger acompañó su tuit con la noticia donde Variety destacaba la película como la sexta en unirse al club de los 2.000 millones de dólares en taquilla.

Si alguien en Disney albergaba dudas de que Avatar pudiera seguir generando interés, como se dejó entrever de cara al futuro de la franquicia, los resultados del filme son incontestables.

Avatar: el sentido del agua sigue proyectándose en cines y acercándose a su próximo objetivo en la lista: Vengadores: Infinity War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.