Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El CEO de Take-Two explica por qué no se ha hecho una película de GTA

Manuel Pérez

GTA

La saga de Grand Theft Auto es una de las más famosas del mundo del videojuego y sus fans siempre han querido ver una película basada en su universo y sus personajes que nunca se ha llegado a producir.

En una entrevista con The Wrap, el CEO de Take-Two ha explicado por qué nunca se ha hecho una película de GTA, y según declaraba Strauss Zelnick, no se ha dado porque querían tener control creativo completo y por falta de experiencia en el cine de la compañía.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

A Zelnick se le preguntó sobre esta posible película y comento lo siguiente: ''Nos gustaría tener un control creativo completo para asegurarnos de expresarlo de la manera que quisiéramos''.

Sin embargo para tener el control creativo completo Take-Two debería financiarla, y el CEO comentó que ''no tenemos la experiencia corporativa para hacerlo'', ya que en la compañía solo unas pocas personas tienen experiencia en el mundo del cine.

GTA V

GTA V sigue rompiendo récords - 115 millones de unidades vendidas

Parece que por el momento no veremos una película de GTA como les gustaría a los fans de la saga. Si os interesan las películas sobre videojuegos, no os perdáis el nuevo tráiler con el rediseño de Sonic, o que Mark Wahlberg interpretará a Sully en la película sobre Uncharted. Y en el caso opuesto, en las últimas horas hemos sabido que se hará un juego sobre Dune, que será una evolución Conan Exiles pero ''más grande y mejor''.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.