El CEO de Take-Two explica por qué no se ha hecho una película de GTA

GTA

La saga de Grand Theft Auto es una de las más famosas del mundo del videojuego y sus fans siempre han querido ver una película basada en su universo y sus personajes que nunca se ha llegado a producir.

En una entrevista con The Wrap, el CEO de Take-Two ha explicado por qué nunca se ha hecho una película de GTA, y según declaraba Strauss Zelnick, no se ha dado porque querían tener control creativo completo y por falta de experiencia en el cine de la compañía.

VIDEO

GTA Online The Diamond Casino Resort

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

A Zelnick se le preguntó sobre esta posible película y comento lo siguiente: ''Nos gustaría tener un control creativo completo para asegurarnos de expresarlo de la manera que quisiéramos''.

Sin embargo para tener el control creativo completo Take-Two debería financiarla, y el CEO comentó que ''no tenemos la experiencia corporativa para hacerlo'', ya que en la compañía solo unas pocas personas tienen experiencia en el mundo del cine.

GTA V

GTA V sigue rompiendo récords - 115 millones de unidades vendidas

Parece que por el momento no veremos una película de GTA como les gustaría a los fans de la saga. Si os interesan las películas sobre videojuegos, no os perdáis el nuevo tráiler con el rediseño de Sonic, o que Mark Wahlberg interpretará a Sully en la película sobre Uncharted. Y en el caso opuesto, en las últimas horas hemos sabido que se hará un juego sobre Dune, que será una evolución Conan Exiles pero ''más grande y mejor''.

Y además