Logo Hobbyconsolas.com

Cerberus Club apuesta por Counter Strike: Global Offensive

Pablo Cosano

Cerberus Club apuesta por Counter Strike: Global Offensive
El shooter de Valve está viviendo su segunda juventud y los clubes eSports no pierden el tiempo buscando un equipo que les represente en las competiciones de Counter Strike: Global Offensive.

Counter Strike vuelve a coger fuerza dentro de la escena competitiva española y Cerberus Club anuncia un nuevo equipo dedicado al shooter de Valve. Han pasado varios meses desde que Cerberus dejase de lado esta modalidad, pero han visto que el éxito de CSGOsigue en alza por mucho tiempo que pase y han encontrado la oportunidad de volver a competir en el "FPS por excelencia".

Cerberus Club apuesta por Counter Strike: Global Offensive

Todo nuevo proyecto es ilusionante y este nuevo equipo de Cerberus llega "con ganas de borrar los proyectos anteriores" con un nuevo quinteto que les representará en todas las citas que tengan a su alcance en el futuro. Estará formado por:

  • Jorge "thunderr" Romero

  • Isaac "isko" Jimenez
  • Carlos "ValroS" Alba 
  • Hector "hect0r" García 
  • Luís "Zoken" Gabriel

El equipo se ha decantado por este equipo por ser un proyecto estable con 5 jugadores con mucha experiencia en el competitivo de Counter Strike: Global Offensive "con ganas de seguir creciendo tanto individualmente como en colectivo".

El capitán del equipo se estrenó con Over Gaming en el competitivo hace poco más de un año, los que serán sus rivales a batir en la escena española, que nos cuenta que el equipo tiene mucho margen de mejora y que esto solo es el principio, pero que están muy ilusionados con la oportunidad que tienen y están ansiosos por demostrar su nivel en CS:GO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.