Logo Hobbyconsolas.com

Chad Stahelski adaptará el cómic Kill or Be Killed

Mar Rascón Sánchez

Kill or Be Killed

Chad Stahelski se ha hecho un hueco en el cine de acción internacional tras convencer al público con John Wicky John Wick 2. Ahora las productoras se lo rifan y ya le han contratado para hacerse cargo de la adaptación cinematográfica del cómic Kill or Be Killed.

Kill or Be Killed es una historia de Ed Brubaker y Sean Phillips que tiene como protagonista a un joven estudiante, Dylan, que sufre depresión y trata de suicidarse. Tras una serie de extraños eventos consigue sobrevivir y es entonces cuando es visitado por un demonio que le dice que le ha perdonado la vida, pero con un condición o límite. Dylan vivirá un mes más por cada persona que mate, de ahí el título.

De momento no hay más datos sobre esta adaptación ni quien será el protagonista, pero la historia puede funcionar muy en la pantalla grande para los amantes del cine de acción, aún más si consigue calificación “R”.

¿Eres un adicto a los cómics? Visita Amazon y amplia tu colección

Chad Stahelski aún está inmerso en cerrar la trilogía de John Wick, la tercera parte ya tiene fecha de estreno, 17 de mayo de 2019, por lo que la adaptación de  Kill or Be Killed tardará en llegar.

Kill or Be Killed

5

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.