Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién es el mejor Spider-Man del cine? Charlie Cox (Daredevil) habla sobre ello

Imagen promocional de Spider-Man No way Home con sus protagonistas recreando el famoso meme

Charlie Cox (Daredevil) mostró su opinión acerca de quién es el mejor actor de Spider-Man en las películas recientes.

Aunque fue el secreto peor guardado de Hollywood, igualmente la manera en la que se presentó la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home sorprendió y entusiasmó gratamente a los fans del trepamuros.

Ver a Tom Holland compartir pantalla con Maguire y Garfield fue sin duda una gozada, pero también volvió a abrir el debate entre los fans sobre quién de ellos es el mejor Spider-Man del cine.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aprovechando la charla que tuvo lugar en el Middle East Film and Comic Con se le preguntó sobre este tema a Charlie Cox, actor que interpretó a Daredevil en la hasta hace poco serie de Netflix y que ahora formará parte de Disney Plus.

Cox no se quiso mojar acerca de quién es el mejor Spider-Man debido a su amistad personal con Andrew Garfield, pero analizó las ventajas de cada uno de los actores.

"Tobey es el original, Andrew es uno de los mejores actores de una generación y uno de mis mejores amigos, y Tom... Tom tiene la edad correcta", comentó el actor.

"Como, con todo respeto a los otros abuelos, él es el correcto... su energía juvenil y su ingenuidad y su entusiasmo es como, '¡Sí!' ¿Sabes a lo que me refiero? Entonces, los tres aportan algo increíble a ese papel", añadió.

Charlie Cox, quien interpretó a Matt Murdock / Daredevil en la serie Marvel Television y Netflix de 2015 a 2018, repitió oficialmente el papel en Spider-Man: No Way Home como asesor legal de Peter Parker.

A pesar de aparecer en una sola escena, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que Charlie Cox será el Daredevil oficial del Universo Cinematográfico Marvel en caso de que lo necesiten para proyectos futuros.

Si bien el propio Charlie Cox ha admitido que hay algo en camino para Daredevil en el UCM, todavía no se ha confirmado de forma oficial de qué se tratará, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a que Marvel Studios abra más la mano con la información.

¿Y para vosotros cuál es el mejor Spider-Man del cine? Nosotros por nuestra parte os dejamos aquí cuál es la mejor película de Spider-Man de todas ordenándolas de mejor a peor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.