Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Cox dice que hay algo en camino para Daredevil en el UCM

Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil)

El actor que encarna a Daredevil ya conoce parte de los planes que Marvel Studios tiene para el personaje en el entramado del UCM.

Antes de comenzar con las explicaciones, si no estás al día en lo relativo al UCM, es decir, si no has visto Spider-Man: No Way Home, la última entrega, quizás te interese dejar de leer.

Los vientos están cambiando para Daredevil. A la aparición de Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home le ha acompañado la de Vincent D'Onofrio en la serie de Ojo de Halcón.

Para añadir más madera, la serie de Daredevil, así como el resto de series de Marvel de Netflix, saldrán de la plataforma dentro de unos días, el 28 de febrero.

Pero no os preocupéis, que podréis seguir viendo las series del 'Universo Defenders' en Disney Plus a partir de marzo, como os contábamos ayer.

Ante la presencia de Matt Murdock ya confirmadísima en el Universo Cinematográfico de Marvel, es normal que muchos se pregunten cuándo volveremos a ver al personaje en pantalla.

Hablando con RadioTimes sobre su serie Kin, de AMC+, Charlie Cox ha admitido que él ya conoce algunos planes para Daredevil en futuras producciones del UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Sé algo. No sé mucho, pero sé que habrá algo más", comentó Charlie Cox durante la entrevista. Naturalmente, como muchos imaginábamos, el actor no entró en detalles de ningún tipo. Ya sabéis lo que gustan los secretos en Marvel Studios.

La naturaleza del personaje de Daredevil le hace adecuado para cruzarse con personajes "mundanos" de Marvel, héroes a pie de calle que no aborden de forma continuada amenazas a nivel global.

Hablamos de personajes como podrían ser Ojo de Halcón (o Kate Bishop), Spider-Man (tras los eventos de No Way Home), Punisher o, por ejemplo, la inminente serie de Caballero Luna, aunque está por ver el calado que le da Marvel al personaje de Oscar Isaac.

Se agradece que Marvel quiera dar continuidad a la fantástica iteración de Charlie Cox como Daredevil. ¿Dónde creéis que veremos al personaje de nuevo? ¿Le veremos enfundarse el traje del 'Demonio de Hell's Kitchen' una vez más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus