Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Hunnam quiere sacar adelante la secuela de su estelar película de acción para Netflix

Triple frontera (2019) - William 'Ironhead' Miller (Charlie Hunnam)

El actor se muestra cauto, aunque optimista, con las posibilidades de que Triple frontera tenga una secuela.

Hay pocas películas de acción que no sean susceptibles a generar secuelas, incluso cuando "matas" a tu protagonista al principio de la primera, como en Tyler Rake. Algunas de esas continuaciones tardan en llegar, y puede ser el caso de una de las películas de acción con mejor elenco de 2019 en Netflix: Triple frontera.

Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Garrett Hedlund y Adria Arjona encabezaron el reparto de la película de Netflix donde un grupo de antiguos miembros de las Fuerzas Especiales perpetran un golpe demoledor contra un narcotraficante y tienen que huir a través de la triple frontera que forman Perú, Brasil y Colombia.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

La película fue un éxito y aprovechó el poderío estelar del que hace gala su elenco para granjearle buenos resultados a Netflix, pero cualquier secuela lleva años sin materializarse.

De hecho, Charlie Hunnam quiere poner fin a la espera, y ha aprovechado la promoción de Rebel Moon: La niña del fuego para avivar las ascuas de la película de acción de 2019.

¿Saldrá adelante la secuela de Triple frontera?

Mientras charlaba con The Mary Sue para promocionar la película de Zack Snyder, Charlie Hunnam destacó su interés en que Triple frontera 2 saliese adelante, y que él mismo se ha sumado como productor para ello.

"No hay nada garantizado, pero recientemente me sumé como productor principal de una posible secuela de Triple frontera en Netflix. Así que estamos trabajando en ello. Aún está en pañales, pero siento que tengo mucho más que decir sobre la vida futura del personal militar. Tengo muchas esperanzas en el proyecto".

Comprensiblemente, Charlie Hunnam se muestra cauteloso al hablar abiertamente del proyecto, ya que ni siquiera tiene luz verde y podría quedarse en unos cuantos bocetos de guion que no cojan forma.

No obstante, las películas estelares gustan mucho en Netflix, y los resultados de Triple frontera fueron razonablemente positivos como para que una secuela pueda dar mucho juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix