Logo Hobbyconsolas.com

Chernobylite donará parte de las ganancias de su edición física para ayudar a los niños de Ucrania

- Actualizado:
Chernobylite

Meridiem Games anuncia que las ventas de Chernobylite en formato físico ayudarán a los niños ucranianos gracias a UNICEF. La edición llega a PS5 el 22 de abril.

Chernobylite fue uno de los juegos más interesantes del año pasado, que apostaba por una fórmula de terror sandbox que ya hemos visto en sagas como STALKER. Dentro de unas semanas, podremos disfrutar de su genial edición física.

La edición física de Chernobyliteserá exclusiva de PlayStation 5, y será distribuida por Meridiem Games en nuestro país. Sin embargo, aún hay algo más importante que anunciar...

Ya sabéis que la situación en Ucraniaes absolutamente crítica. Rusia está invadiendo el país, y millones de hombres, mujeres y niños sufren cada día las inclemencias de la guerra.

En Perp (editora de Chernobylite) no se van a quedar de brazos cruzados. Mediante un comunicado conjunto a Meridiem, han anunciado que donarán los beneficios cosechados por la edición física a la ayuda en Ucrania.

Concretamente, ambas compañías anuncian que donarán el 10% de las ganancias netas de ventas a la organización de ayuda a Ucrania de UNICEF. Esta se centra en ayudar a los millones de niños y niñas afectados.

Esto quiere decir que cada venta de Chernobylite en físico supondrá un granito de arena para ayudar a Ucrania. En especial a los más pequeños, que no tienen forma alguna de defenderse ante la invasión.

Chernobylite

Será el próximo 22 de abril cuando Chernobylite llegue a las tiendas en formato físico, disponible para PlayStation 5. Además, será una edición especial con nueva portada y montones de extras en su interior.

Las reservas de la edición ya están disponibles en la web de Meridiem Games. A continuación, os desvelamos lo que incluye esta edición física de Chernobylite para PS5:

  • Copia de Chernobylite PS5 en disco
  • Mapa en físico de la Zona de Exclusión.
  • Libro de arte en formato digital.
  • Código para descargar la banda sonora del juego.
  • Postales digitales
Análisis PNY XLR8 PS5 SSD cover with heatsink

Además, en la propia caja del juego se indicará que cada venta irá destinada a la ayuda en Ucrania. Si os llama la atención Chernobylite o queréis aportar vuestro granito de arena, no dudéis en haceros con el título.

La edición física de Chernobylite estará disponible el próximo 22 de abril para PS5. También podéis disfrutar del título para Xbox Series X|S, Xbox One y PC en formato digital, y la edición física para PS4, que llegó hace unos meses a las tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.