Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
caratula chernobylite

El estudio The Farm 51, los creadores de Get Even (junto a Bandai Namco) presenta un nuevo "survival horror" para PC y consolas. Chernobylite es un desarrollo de terror en primera persona que tiene lugar 30 años después del accidente nuclear. Además de los peligros propios de la radiación (que se ha condensado en un sustancia llamada chernobylite), los habitantes de la zona han comenzado a comportarse de un modo extraño, y también se han observado fenómenos paranormales. 

Nuestra misión, en este juego tan inquietante, es adentrarnos en la zona siniestrada para encontrar a nuestra novia desaparecida y descubrir cuál ha sido el misterio de su pérdida. Además de enfrentarnos a los peligros que ya hemos mencionado, Chernobylite nos obligará a infiltrarnos a través de una fuerza militar y mantener la compostura, porque alguno de los eventos que vamos a presenciar pueden afectar a nuestra cordura. 

El desarrollo de Chernobylite combina elementos de supervivencia en escenarios abiertos, combate en primera persona, infiltración y "crafting" (crear nuestros propios suministros a partir de los objetos que hayamos recogido. Según el estudio de desarrollo, podremos establecer nuestra propia manera de jugar. Para añadirle un halo de misterio a este título, desarrollado con el motor Unreal Engine 4, los escenarios están escaneados en 3D partiendo de las localizaciones reales.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:The Farm 51
  • Género:Shooter

Más artículos

chernobylite 6

Chernobylite, el RPG de terror y ciencia ficción, retrasa su lanzamiento en consolas

The Farm y All in Games anuncian que Chernobylite llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre, disponible para PS4 y Xbox One, tras su lanzamiento en PC.

chernobylite

Chernobylite nuevo "survival horror" de los creadores de Get Even

Chernobylite es un juego de terror y supervivencia para PS4, Xbox One y PC que transcurre en Ukrania, tras el accidente nuclear, en un entorno escaneado en 3D.