Las chicas del cable temporada 4 - Tráiler y fecha de estreno

¡Los fans de Las chicas del cable están de enhorabuena! Tras una larga espera, Netflix finalmente revela la fecha de estreno de Las chicas del cable temporada 4 a través de un breve tráiler, el cual podéis echar un vistazo en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de todo su contenido... ¡gratis!

Tras los sucesos acontecidos en la anterior temporada, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos tendrán que enfrentarse a nuevos retos en esta nueva temporada de Las chicas del cable, tratando de seguir manteniendo su inquebrantable amistad.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, responsables de otras series españolas de éxito como Alta mar, Velvet y Gran Hotel, la serie Las chicas del cable arranca en Madrid en el año 1928 con cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la capital. Allí comienza su lucha por la independencia, algo que por aquella época se les negaba tanto su propio entorno como la sociedad en general. Sin embargo, su amistad entre ellas será vital para lograr su objetivo y vivir sus ansiados sueños.

21 series de Netflix indispensables que deberías ver

Esta no será la única serie española de Netflix que regrese a la plataforma, ya que el 19 de julio se estrenará la tercera temporada de La casa de papel, una de las producciones españolas mejor valoradas por su público. Por su parte, Las chicas del cable temporada 4 tiene su fecha de estreno prevista en Netflix para el próximo 9 de agosto de 2019. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva temporada?

Y además