Chloé Zhao y el director de fotografía de The Mandalorian trabajan en un proyecto secreto

Chloé Zhao

La cineasta Chloé Zhao y el director de fotografía de The Mandalorian Greig Fraser están trabajando en un proyecto secreto. ¿De qué podrá tratarse?

Tras un largo parón por la pandemia del Coronavirus, poco a poco la industria cinematográfica vuelve a resurgir trayendo a las salas de cine todos aquellas producciones que quedaron aplazadas, llegando en España a batirse el récord de asistencia a los cines en lo que va de año.

Aunque todavía quedan unos cuantos títulos pendientes de su estreno, ya empiezan a ponerse en marcha varios proyectos cinematográficos de lo más esperados, como por ejemplo el rodaje de Indiana Jones 5 de nuevo con Harrison Ford.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero también van surgiendo nuevos proyectos más desconocidos con cineastas de actualidad. Según recoge Disscussing Film, Chloé Zhao, cineasta recién galardonada con el Oscar por Nomadland, y Greig Fraser, director de fotografía de la exitosa serie The Mandalorian, se encuentran trabajando en un proyecto secreto.

Aunque por el momento no se sabe en qué están trabajando exactamente, no son pocos los fans que apuntan a que podría tratarse de Drácula, ya que hace un par de meses se confirmó que Chloé Zhao escribirá y dirigirá una nueva película de Drácula tras Los Eternos.

VIDEO

Tráiler de Eternals, la nueva película del UCM que llegará el 5 de noviembre

"Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto del Otro que encarnan. Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo en Universal para re-imaginar un personaje tan querido", llegó a declarar la cineasta en una entrevista.

Mientras esperamos conocer más detalles del proyecto secreto de Chloé Zhao y Greig Fraser, podremos disfrutar este año de Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que dirige Zhao y que aterrizará en las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021.

Y además

Nomadland (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Nomadland es una película basada en la novela País nómada: Supervivientes del siglo XXIde Jessica Bruder cuyo guion escribe la propia autora junto aChloé Zhao (Eternos, The Rider, Songs My Brothers Taught Me), quien además dirige la película. Ha sido una de las grandes triunfadoras en los Oscars 2021 ganando el premio a Mejor película, Mejor direct...