Chloé Zhao escribirá y dirigirá una nueva película de Drácula tras Los Eternos

Drácula

Se confirma que la cineasta Chloé Zhao escribirá y dirigirá una nueva película de Drácula tras Los Eternos.

En las últimas semanas la cineasta Chloé Zhao ha estado bien presente en las novedades del panorama del entretenimiento por haber ganado los Oscar a Mejor director y Mejor película con Nomadland (amén del Oscar a Mejor actriz para su protagonista Frances McDormand).

Pero no solo eso, sino que Zhao también está en boca de todos estos días por ser la directora de Eternos, la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel a la que recientemente pudimos tener un primer vistazo en el nuevo tráiler del UCM, confirmando además las fechas de estreno de sus próximas películas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Viendo la buena reputación que se está labrando, no es de extrañar que muchos se pregunten en qué otros proyectos se embarcará la directora Chloé Zhao tras realizar la película Eternos. Por el momento la cineasta ha confirmado que escribirá y dirigirá una nueva película de Drácula.

"Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto del Otro que encarnan. Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo en Universal para re-imaginar un personaje tan querido", declaró Chloé Zhao en una entrevista para The Hollywood Reporter.

VIDEO

Películas que cumplen 25 años en 2021 (y siguen muy vigentes)

No han sido pocas las adaptaciones de Drácula llevadas al cine y la televisión, teniendo numerosas producciones basadas (en mayor o menor medida) en la célebre novela de Bram Stoker, teniendo entre las favoritas de los fans la película de 1958 con Christopher Lee encarnando al mítico vampiro o la película de 1992 Drácula de Bram Stoker que dirigió Francis Ford Coppola y que contó con el excelente trabajo de Gary Oldman encarnando a Drácula.

Las mejores películas de vampiros de la historia del cine

Las mejores películas de vampiros de la historia del cine

Hacemos un pequeño repaso por las mejores películas de vampiros que nos ha dejado la historia del cine a lo largo de las décadas. Plata, ajo y crucifijos preparados.

Leer más

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva película de Drácula que dirigirá Chloé Zhao. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores adaptaciones de Drácula, el clásico de Bram Stoker, al cine y la televisión.

Y además

Nomadland (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Nomadland es una película basada en la novela País nómada: Supervivientes del siglo XXIde Jessica Bruder cuyo guion escribe la propia autora junto aChloé Zhao (Eternos, The Rider, Songs My Brothers Taught Me), quien además dirige la película. Ha sido una de las grandes triunfadoras en los Oscars 2021 ganando el premio a Mejor película, Mejor direct...