Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Evans alaba la serie Rick y Morty, dice que es verdaderamente original

Rick y Morty

Mientras los fans esperan como almas en pena a que la temporada 4 de Rick y Morty se estrene en noviembre, tras dos años de parón (Sin tener en cuenta el capítulo especial del año pasado), la serie de animación para adultos que podemos ver en el catálogo de Netflix ha sido alabada por nada menos que Chris Evans, el Capitán América.

Las mejores camisetas de Rick y Morty

A través de su cuenta de twitter, Chris Evans ha comentado lo que le gusta la serie de Rick y Morty, calificándola de verdaderamente original y asombrosa. El perfil oficial de Rick y Morty no ha respondido a Evans, ni su creador Dan Harmon, que dejó Twitter hace unos meses alegando que la red social traía más disgustos que alegrías (y razón no le falta en muchos casos). Sin embargo, recordaréis que Rick y Morty hace unos meses homenajeaba el trabajo de Evans y Robert Downey Jr con un mashup publicado en sus redes, por lo que es justo que Chris Evans les devuelva el gesto.

Además, la tercera temporada de Rick y Morty tuvo un capítulo donde homenajeaban (a su manera claro) a Los Vengadores, con un peculiar equipo de superhéroes intergalácticos conocido como los Vindicadores. Aunque es poco probable que vuelva a haber guiños de la serie hacia el UCM, nunca se puede decir nunca. 

Rick y Morty - La temporada 4 llegará en noviembre

Como os hemos comentado, la temporada 4 de Rick y Morty llegará en principio en noviembre a Adult Swim, por lo que esperamos no tener que esperar demasiado para poder disfrutarla en Netflix. Recordad que hay un encargo de 70 capítulos de Rick y Morty, por lo que la serie tiene por ahora el futuro asegurado. ¿Tenéis ganas de que vuelvan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.