Chris Hemsworth advierte que Vengadores 4 es más impactante que Infinity War

Thor en Vengadores: Infinity War

Todavía queda un año para que se estrene en todo el mundo Vengadores 4, y con Infinity War todavía en los cines, las ganas de ver a los superhéroes de Marvel enfrentándose al poderoso Thanos no paran de aumentar, sobre todo después del final del primer gran crossover. 

Pero si la resolución de Infinity War te dejó alucinando, prepárate para lo que viene, pues según ha revelado Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, Vengadores 4 va a ser mucho más impactante que esta. 

"Si te quedaste en shock por Infinity War, creo que la segunda parte es mucho más impactante, por una razón completamente diferente al final de la primera. Esto fue lo que hizo que me explotase la cabeza la primera vez que leí los dos guiones, cómo los Russo son capaces de manejar tantos personajes dándoles a cada uno su propio espacio y sus grandes momentos, con un aire fresco y único, no como un desastre puesto todo junto sin sentido", explicaba Hemsworth en una entrevista con Esquire

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

"Estoy mucho más emocionado porque la gente vea la segunda que la primera. Creo que es otro paso más. Me encanta el hecho de que con cada una de estas películas crecemos y evolucionamos, lo que hace que la gente se siga sorprendiendo en vez de desanimarse, un miedo que siempre está presente, que se queden si ideas y acaben con la creatividad. Para mí, toda esta experiencia ha sido increíble, en especial la última película", confesaba quien interpreta a Thor.

Con las palabras de Hemsworth y las muchas teorías fan que intentan resolver el misterio de cómo arreglar lo sucedido en Infinity War, está claro que Vengadores 4 va a tener que hacer frente a un gran hype, lo que no siempre es conveniente para aquellos que no quieren decepcionar a sus seguidores. 

 

Lecturas recomendadas