Logo Hobbyconsolas.com

La divertida reacción de Chris Hemsworth al encontrarse a su "doble" en Twitter

Chris Hemsworth en Spiderhead

Así de genial ha sido la divertida broma de Chris Hemsworth al encontrarse en Twitter a un tipo que afirma ser su "doble".

Dentro de las grandes estrellas de Hollywood, sin duda una que ha dado mucho que hablar en estos meses es Chris Hemsworth debido a la sorprendente revelación que tuvo lugar en la serie documental de Disney+Sin límites con Chris Hemsworth.

Durante la docuserie se le sometió al actor de Thor a un test genético, donde se descubrió que su configuración genética incluye dos copias del gen APOE4 transmitidas cada una por su padre y su madre, lo que implica un mayor riesgo en él de desarrollar Alzheimer.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por supuesto, esto no implica que Chris Hemsworth vaya a padecer Alzheimer en un futuro, pero hay bastante riesgo de ello, por lo que ahora el intérprete procurará hacer todo lo posible por cuidar su salud.

Es por ello que el actor ha decidido tomarse un descanso de la actuación para centrarse más en su familia, pero eso no implica que se haya apartado de las redes sociales. Todo lo contrario.

Chris Hemsworth conoce a su "doble"

Si algo nos enseñó Cómo conocí a vuestra madre es que todos tenemos un doble idéntico a nosotros en alguna parte del mundo, y eso es algo de lo que no se libran las grandes celebridades.

Así lo hemos podido comprobar con un muchacho llamado Justin que ha publicado en Twitter una foto de él y otra de Chris Hemsworth en la que afirma que "un grupo de chicas me dijeron que me parezco a Chris Hemsworth".

El tuit llegó a los ojos del actor, quien aprovechó para gastar una simpática broma al fan afirmando que había puesto dos fotos de él mismo.

"Este tipo pensó que nos engañaría a todos publicándose a sí mismo dos veces", comentó Hemsworth en su tuit.

Si al final Chris Hemsworth decide retirarse de la actuación de forma permanente, parece que Marvel ya tiene a una buena opción que le reemplace como Thor en futuras películas. Seguro que a Justin le encantaría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.