Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tener a Chris Hemsworth en tu salón es posible con este brutal busto de Thor a escala 1:1

Vengadores: Infinity War - Thor
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Gracias a Queen Studios, puedes tener al mismísimo Dios del Trueno en tu salón, si te puedes permitir este alucinante busto de Thor, claro.

Dentro del extenso de estrellas de Marvel, Chris Hemsworth tiene su propio huequecito perpetuo gracias a su camaleónica interpretación de Thor en el UCM.

El actor australiano se metió por primera vez en la piel del personaje en 2011, cuando protagonizó la primera película de Thor a las órdenes de Kenneth Branagh. Desde entonces, es una de las figuras más icónicas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y de figuras, precisamente, vamos a hablar, porque Queen Studios quiere destrozar la cuenta corriente de más de un fan con un alucinante busto de Thor inspirado en el aspecto del personaje de Chris Hemsworth en Vengadores: Infinity War.

Esta pieza, realizada a escala 1:1 con respecto al actor, tiene un nivel de detalle impresionante y es más que digna de empuñar el Mjolnir —si tuviera brazos— o la Rompetormentas.

El busto de Thor que llevará los rayos y truenos a tu casa

Fabricado en silicona de platino, con ojos realizados en cristal y piezas de ropa de tela auténtica para la capa, este busto de Thor es una auténtica obra maestra de  artesanía.

Los rasgos faciales de Chris Hemsworth que podemos ver en las fotografías que os dejamos a continuación son una buena prueba de que cada mínimo detalle ha sido cuidado al milímetro.

Las dimensiones de esta escultura son de 82 cm de alto, 55,1 cm de ancho, y 37,1 cm de profundidad, con un diseño a escala 1:1 con respecto a Chris Hemsworth en la película de Marvel.

Naturalmente, la "dolorosa" va acorde al nivel de calidad de este busto de Thor, y no es nada barato. El precio de esta escultura es de 4.200 dólares, a los que hay que sumar los costes de envío —y es un bulto bastante grande y, posiblemente, pesado— y el impepinable parón en aduanas, donde nos tocará volver a pasar por caja.

Si, pese a estos handicaps, te fascina la idea de que Chris Hemsworth te observe en el salón mientras maratoneas el Universo Cinematográfico de Marvel, puedes encontrar este busto de Thor en Sideshow Collectibles.

En cualquier caso, el busto de Thor de Queens Studios no se enviará hasta, por lo menos, el segundo trimestre de 2024, entre abril y junio.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.