Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth se plantea uno de los mayores obstáculos para volver a ser Thor, y ya se ve viejo

Thor Amor y Trueno

El actor australiano lleva más de una década encarnando al Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Chris Hemsworth es uno de los actores más veteranos que quedan en el extenso plantel del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor debutó allá por 2011 en la primera película de Thor y sigue muy activo.

Sin embargo, tras el estreno de Thor: Love and Thnder, la estrella australiana fue noticia durante la emisión del documental de National Geographic Sin límites con Chris Hemsworth. El actor reveló que tenía una alta predisposición genética para padecer Alzheimer en este programa, cuyo objetivo era mejorar sus hábitos saludables para alargar su vida.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El escultural físico de Chris Hemsworth, fruto de un riguroso entrenamiento y una dieta muy concreta que lo lleva a ingerir una descomunal cantidad de calorías, es, al mismo tiempo, una bendición para el papel, pero un gran obstáculo de cara al futuro del personaje.

Incluso el propio actor sugiere que quizá esté viejo para seguir interpretando a un personaje que requiere un entrenamiento de tanto nivel.

¿Es Chris Hemsworth "demasiado viejo" para seguir siendo Thor

Fandom Wire se hace eco de las palabras de Chris Hemsworth, que cumplirá 40 años el próximo mes de agosto, en las que sugiere que su tiempo como el Dios del Trueno de Marvel podría estar llegando a su fin.

"No sé, tal vez me estoy haciendo viejo, pero las cosas me van doliendo cada vez más", explicaba la estrella, que también indicó que quería evitar ponerse tan enorme si regresaba al papel.

Chris Hemsworth se lesionó unos meses antes del rodaje de Thor: Love and Thunder, precisamente filmando el documental que lo llevaría a averiguar esa predisposición genética a padecer Alzheimer.

El actor australiano terminará de atender los compromisos con los proyectos que tiene cerrados, Tyler Rake 2 y Mad Max: Furiosa, y anunció un paréntesis en su carrera para estar con su familia y empezar a tomarse las cosas con más calma.

Los fans de Marvel han sugerido que el Thor de Chris Hemsworth podría finalizar su tiempo en el UCM en las películas de Secret Wars o Kang Dynasty, emulando los sacrificios del cierre de la Saga del Infinito. ¿Qué opináis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.