Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth pasó años imitando a Russell Crowe en Gladiator para ser mejor actor

Russell Crowe en el papel de Zeus en Thor: Love and Thunder

El actor de Thor encontró en su compatriota la fuente de inspiración que necesitaba para crecer profesionalmente.

Chris Hemsworth recibió recientemente el premio AACTA Trailblazer por su gran contribución a la industria cinematográfica de Australia. El actor obtuvo el galardón de su compañero y "hermano" en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Hiddlestone.

Durante más de una década, Chris Hemsworth se ha convertido en un rostro habitual para los fans, principalmente gracias a su papel de Thor en las películas de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al recibir el galardón de manos de Tom Hiddlestone en la gala, Chris Hemsworth reveló cómo se inspiró en otro de los grandes actores australianos a la hora de encontrar su registro vocal en pantalla.

El escogido en cuestión fue Russell Crowe, el actor que dio vida a Máximo Décimo Meridio en la imprescindible película de Gladiator y que compartió pantalla en este 2022 con Hemsworth en la última película de Thor.

Russell Crowe: el modelo a seguir de Chris Hemsworth

Tal y como recoge News, durante su discurso de aceptación del premio Trailblazer, el actor australiano no pudo evitar agradecer a su compatriota el haber servido de inspiración en su carrera.

"Quiero dar las gracias a Russell Crowe, en realidad. Todas sus películas me han inspirado desde que era un joven actor, particularmente cuando me eligieron por primera vez para interpretar a Thor.

Kenneth Branagh me dio una copia de Gladiador y dijo: ‘Esta es una buena calidad vocal para el tono del personaje’. Así que pasé los siguientes 10 años imitando a Máximo.

De repente, en el set de Love And Thunder, me encontré a Russell Crowe interpretando a Zeus. Es brillante, y ahí estoy, estoy interpretando una mala versión de Russell Crowe. Esperaba que dijera: '¿Qué haces, amigo? Esa es mi voz, ¿tienes algo original o qué?'".

Russell Crowe y Chris Hemsworth coincidieron en el rodaje de Thor: Love And Thunder, pero el actor de Gladiator nunca reprochó esa "mala imitación" del actor del Dios del Trueno.

Como muchos sabéis, Chris Hemsworth tiene pensado tomarse un descanso en su carrera tras enterarse de que tiene predisposición genética para padecer Alzheimer en la vejez. No obstante, todavía tiene compromisos por cerrar con Tyler Rake 2 y Mad Max: Furiosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.