Chris Hemsworth (Thor) demuestra la fuerza del Dios del Trueno montando un árbol de Navidad de tres metros con su familia

Chris Hemsworth

La fuerza de Thor es incomparable, y puede que sea más necesaria de lo que piensas. Que le pregunten a Elsa Pataky, su esposa, que tenía la difícil tarea de montar un árbol de Navidad de tres metros.

Nunca sabes cuándo puedes necesitar a Thor. No, no hablamos del Dios del Trueno en su forma original, o del personaje de God of War Ragnarok, sino del mítico superhéroe de Marvel. En el UCM fue interpretado por el australiano Chris Hemsworth.

El bueno de Chris es uno de los actores más importantes de la industia cinematográfica, como acreditan sus papeles en Star Trek, el reboot de Cazafantasmas o En el corazón del mar, pero su personaje más carismático es Thor.

Chris Hemsworth es conocido también por su impecable imagen y un físico privilegiado, del que el director Taika Waititi tuvo el valor de mofarse en Thor Ragnarok y Thor: Love and Thunder.

VIDEO

CRÍTICA de THOR_ LOVE AND THUNDER, ¡sin spoilers!

Puede que pienses que no es necesario tener un físico semejante... a menos, claro, que tengas que montar un árbol de Navidad de tres metros de altura. Es el papelón que se presentaba en casa de Chris, junto a su esposa Elsa Pataky y sus hijos.

Afortunadamente, todo salió según lo previsto. La propia actriz española presumió de tener a Thor en casa, ya que de no ser por él nunca hubieran podido montar este gigantesco árbol navideño.

Nunca viene mal tener a Thor en casa, ¿verdad?

Thor: Love and Thunder

Ahora que se acercan la Navidad, es muy común que las familias monten su propio árbol navideño en el salón, así como la habitual decoración de luces, adornos y demás objetos típicos de esta época del año.

La casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky no iba a ser la excepción. Ambos actores se encontraban montando el árbol de Navidad con sus hijos, decorándolo con bolitas y la tradicional estrella en punta.

El problema es que este árbol es gigantesco. Mide ni más ni menos que tres metros de altura, algo difícil incluso para el mismísimo Thor.

Chris Hemsworth ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram, donde vemos cuál fue la solución para colocar el adorno final en lo más alto del dichoso árbol. Por suerte, todo salió bien.

El bueno de Chris Hemsworth no necesitó su martillo, pero sí sus fuertes espaldas para aupar a su esposa Elsa, quien colocó la estrella en la punta del árbol. Pero no fue tan fácil como os contamos...

Thor tuvo que sufrir los ''ataques'' de las ramas del árbol: ''Oh, mi cara'', exclamó el actor cuando prácticamente clavó su cabeza en el tronco del árbol navideño. Tampoco lo pasó bien su columna vertebral, por cierto.

Finalmente el poderoso Dios del Trueno pudo completar la acción, y su esposa Elsa terminó de decorar el árbol de tres metros, ante los vitores de sus hijos. Misión cumplida, Chris.

''El año pasado intentamos esto, pero conmigo en los hombros de Elsa... ni el árbol ni las rodillas de Elsa lo lograron. Después de 12 meses de preparación, finalmente lo logramos ¡Ha nacido una estrella!''.

10 Vengadores que podrían dar una paliza a Thor fácilmente

Thor Amor y Trueno

Curiosamente, Elsa Pataky confirmó que el año pasado intentaron hacer lo mismo... pero a la inversa. Obviamente la actriz no pudo aguantar el peso de Chris Hemsworth, y todo salió mal.

¿Puedes emular la escena navideña de Chris Hemsworth (alias Thor) y Elsa Pataky mientras montas tu propio árbol? Os animamos a grabarlo y compartirlo en redes sociales... aunque no hace falta que tengáis un árbol de tres metros, tranquilos.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...