Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El público vota por Chris Hemsworth como mejor estrella masculina de cine de 2022 en los People's Choice Awards

Chris Hemsworth

El actor australiano gana su tercer galardón en los People's Choice Awards, semanas después de anunciar que hará un parón en su carrera.

Este 2022 está siendo un año extraño para Chris Hemsworth. El actor australiano ha estrenado dos películas de alto perfil, ha participado en otra y ha lanzado su ambicioso documental de National Geographic para Disney Plus.

Sin embargo, ha sido precisamente en Sin límites con Chris Hemsworth donde el actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel ha descubierto su predisposición genética a padecer Alzheimer en su vejez, lo que le ha llevado a anunciar una parada en su carrera para reevaluar su vida.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pese a todo, Hemsworth ha vuelto a relucir en películas como Thor: Love and Thunder y, quizá algo menos, en Spiderhead, la película de Netflix.

Ha sido suficiente para que el público de los People's Choice Awards votasen por Chris Hemsworth como la Mejor Estrella Masculina de Cine de 2022.

Tercer People's Choice Award para Chris Hemsworth

Después de ganar en 2016 y en 2020, Hemsworth se lleva su tercer galardón en los People's Choice Awards por volver a meterse en la piel de Thor. También estaba nominado en la categoría de Mejor estrella de Acción, pero le ganó Elizabeth Olsen.

El actor australiano tiene actualmente dos proyectos pendientes y ya filmados: Tyler Rake 2 y Furiosa, la película precuela de Mad Max: furia en la carretera.

Chris Hemsworth advirtió de que, una vez finalizados sus compromisos con estas producciones que ya tenía cerradas, se tomará ese descanso para poner en perspectiva su situación personal y profesional.

Sin límites es un documental que demuestra que, pese a ser un portento físico, hay cosas para las que Chris Hemsworth no está preparado, y requiere un duro entrenamiento físico y mental para superar los retos que se le plantean o, al menos, la mayoría.

Tanto Thor: Love and Thunder, que le ha valido el premio, como Sin límites con Chris Hemsworth, el documental que reveló su predisposición genética a tener Alzheimer, están disponibles en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.