Logo Hobbyconsolas.com

Lowcost Cosplay rinde homenaje a God of War Ragnarok con su imaginativo y ''pastoso'' cosplay de Thor

God of War Ragnarok

¿Quieres convertirte en el Thor de God of War Ragnarok? Pues no necesitas dejarte el pelo largo o comprarte una peluca, solo usar un poco de imaginación culinaria.

Disfrazarse de personajes de videojuegos, películas o cómics es un fenómeno muy común en estos tiempos, sobre todo en celebraciones como Halloween, Carnavales o incluso la época navideña. Y eso por no hablar de los eventos de cosplay.

Hemos visto muchos cosplays a lo largo de los años, pero solo unos pocos nos llegan a sorprender de verdad, ya sea por su fidelidad con el personaje, la ejecución o la forma en que se ha conseguido diseñar.

Es el caso de este cosplay de Thor, el legendario Dios del Trueno. Pero ojo, no hablamos del superhéroe de Marvel, sino del personaje de God of War Ragnarok.

Kratos y Atreus deben evitar el desencadenamiento del Ragnarok mientras recorren los Nueve Reinos... y Thor es una de las amenazas que deben enfrentar en la aventura de PS5 y PS4.

El famoso cosplayer Lonelyman (lowcostcosplayth)se ha convertido en el Thor de God of War Ragnarok de un modo muy imaginativo... y que además te costará poco dinero.

Solo necesitas unos espaguetis

Lonelyman es uno de los cosplayers más famosos de Internet por una buena razón: utiliza la imaginación para diseñar sus ''disfraces'', que la mayoría de veces no requieren de varias prendas.

El factor diferencial de Lonelyman es que recrea sus cosplays de formas muy económicas, ya sea recortando una camiseta y usando su barriga (como vimos en un cosplay de las Tortugas Ninja) o cocinando un plato de espaguetis/tallarines.

¿Cómo se ha convertido en Thor? Muy sencillo: lo único que ha necesitado es cocinar unos espaguetis para recrear el pelo y la barba del Dios del Trueno.

Por increíble que parezca, así es. Bueno, en realidad lo ha complementado con unas hombreras y una serie de pintadas en su torso (simulando los tatuajes de Thor), pero poco más.

Lonelyman bromea sobr e ello en la publicación de Instagram, bautizando a su particular cosplay de Thor como Mr.Spaghetti. No es el disfraz más higiénico posible, eso sí.

Gracias a los espaguetis, Lonelyman simula la melena y la frondosa barba de Thor, aunque posiblemente sea una versión menos amenazante del Dios del Trueno en God of War Ragnarok.

cosplay gamepolis 2022

Si echamos un vistazo al Instagram de Lonelyman, podemos ver otros cosplay muy ingeniosos como el de Morticia Addams (usando a su gato negro), Miércoles Addams, un marine de Warhammer 40.000 o Namor de Black Panther Wakanda Forever.

Ahora que ya sabes cómo disfrazarte de Thor (versión God of War Ragnarok), ya no tienes excusa para sorprender a tus amigos como nuevo Dios del Trueno. Es uno de los cosplays más divertidos y ocurrentes que recordamos haber visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.