La próxima película de Thor necesita tener un tono diferente en el UCM, según Chris Hemsworth

Thor Love and Thunder

Chris Hemsworth considera que la siguiente película de Thor debería tener un tono diferente a las anteriores entregas del UCM para evitar repetirse.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel llegó a su fin con la reciente Black Panther: Wakanda Forever y Marvel Studios ya empieza a preparar sus futuros proyectos para la Fase 5, donde se espera que veamos, entre otras cosas, una nueva película de Thor.

Si bien todavía no está confirmada la próxima película del hijo de Odín, Chris Hemsworth ha mostrado su interés en subirse a bordo, pues cree que su tiempo como Thor en el UCM podría estar a punto de terminar.

En una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused, el actor comentó que, de hacerse Thor 5, la película debería presentar un tono diferente.

Hemsworth señaló cómo las dos primeras películas de Thor eran bastante similares. Luego la tercera y cuarta película de la serie, ambas dirigidas por Taika Waititi, también eran similares, aunque con un tono drásticamente diferente de las dos primeras al darle un toque más cómico que gustó a muchos y que dejó bastante frío a otros tantos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor explica que ha apreciado cómo ha podido reinventar continuamente al personaje a lo largo de las películas de Marvel, citando a Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame como otro capítulo único dentro de su viaje como Thor. Es por ello que considera que la siguiente película debería mostrar un tono diferente para evitar repetirse con el personaje.

"He dicho esto antes, pero cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse perezoso porque sé lo que estoy haciendo.

No sé si estoy invitado de nuevo, pero si lo estuviera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en tono, todo, solo por mi propia cordura... [risas] Thor perdió la cabeza la última vez. Él tiene que resolverlo ahora", declaró Hemsworth.

VIDEO

Marvel, ¿mejor en películas o series?

El actor hará un parón en su carrera tras la próxima película de Thor

Hemsworth ha mostrado un repentino interés por cerrar rápido su arco de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel tras recibir la devastadora noticia de que tiene muchas posibilidades de padecer Alzheimer, lo que ha hecho que decida hacer un parón en su carrera interpretativa.

Durante la serie documental Sin límites con Chris Hemsworth, se le sometió al actor a un test genético, donde se descubrió que su configuración genética incluye dos copias del gen APOE4 transmitidas cada una por su padre y su madre, lo que implica un mayor riesgo en él de desarrollar la enfermedad.

Por supuesto, esto no implica que Chris Hemsworth vaya a padecer Alzheimer en un futuro, pero hay bastante riesgo de ello, por lo que ahora el intérprete procurará hacer todo lo posible por cuidar su salud. "Lo que sea que haga ahora para proteger la salud de mi cerebro beneficiará todos los demás aspectos de mi salud y bienestar", declaró Hemsworth en una reciente entrevista.

Así pues, de confirmarse una nueva película de Thor en el UCM, esta sería la última aparición que tendríamos de Chris Hemsworth en el cine antes del parón en su carrera. Que sea una pausa temporal o definitiva dependerá de cómo evolucione la salud del actor.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...