Chris Hemsworth (Thor) recibe el premio AACTA de manos de Tom Hiddleston (Loki)

Thor y Loki en el UCM

Chris Hemsworth está llevándose una importante cantidad de galardones en las últimas semanas, y el último se lo ha entregado su hermano en la ficción.

Los fans se han volcado recientemente con Chris Hemsworth, al igual que la industria cinematográfica. El actor australiano reveló recientemente que acababa de descubrir su predisposición genética a padecer Alzheimer.

Esto ha llevado a Chris Hemsworth a anunciar una inminente parada en su carrera para reevaluar su vida profesional y familiar.

El actor de Thor, no obstante, sigue llevando una vida ajetreada, y en las últimas semanas ha tenido numerosos compromisos relacionados con entregas de premios.

Uno de los últimos compromisos de Chris Hemsworth ha sido en la gala de los Premios AACTA, los galardones entregados por la Academia Australiana de Cine y Televisión. El actor recibió el Premio Trailblazer, y lo hizo de manos de su hermano en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston, quien da vida a Loki.

Fans y compañeros siguen mostrando su apoyo a Chris Hemsworth

Tal y como recoge Comicbook, El actor británico que interpreta al hermano de Thor fue el encargado de presentar el Premio Trailblazer, y lo hizo con unas emotivas palabras dedicadas a su compañero.

"Chris, felicidades por tu premio. Absolutamente increíble. Te lo mereces. Dios mío, has hecho tanto. Has logrado tanto en el tiempo desde que nos conocimos en 2009. Y, desde entonces, me cuesta pensar en algo que no hayas hecho. Me hace muy feliz que recibas este premio. Te deseo lo mejor para ti, todo mi cariño y, sería negligente si no dijera, '¡Por Asgard!'

Chris Hemsworth y Tom Hidleston no coincidieron en Thor: Love and Thunder. Los guionistas descartaron una aparición de Loki porque el Dios del Engaño y Thor se han embarcado en aventuras separadas.

Sin embargo, la buena relación entre Chris Hemsworth y su colega Tom Hiddleston sigue siendo evidente en las palabras del actor de Loki.

Chris Hemsworth tiene por delante sus compromisos con las películas de Mad Max: Furiosa y Tyler Rake 2. Después, previsiblemente se tomará ese tiempo para poner en orden su futuro de modo que minimice su riesgo de padecer Alzheimer, como le reveló el documental de Disney+ centrado en sus desafíos.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...