Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth habla sobre el rodaje de Thor: Amor y Trueno

Thor 2

El Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar de cómo ha afectado la pandemia de coronavirus (COVID-19) a la industria cinematográfica. Películas como Viuda Negra han tenido que posponer su fecha de estreno. Otros filmes, como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos han tenido que cancelar sus rodajes, y los rodajes que estaban por comenzar en unos meses, como el de Thor: Amor y Trueno, están en el limbo a la espera de que la situación se normalice y los equipos puedan trabajar con seguridad en el set.

Chris Hemsworth, que está promocionando todavía su película de Netflix, Tyler Rake, ha hablado de los planes de Thor: Amor y Trueno en una entrevista para ExtraTV (vía Comicbookmovie). El actor ha recalcado que el filme se iba a comenzar a rodar en unos meses.

Hemsworth también ha comentado que Australia iba a volver a ser la base de operaciones del rodaje de Thor: Amor y Trueno. Esto no es algo especialmente sorprendente, ya que otras producciones de Marvel Studios también están utilizando el país oceánico en sus rodajes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En la entrevista, Chris Hemsworth ha admitido que, a pesar de las circunstancias, para él es genial poder estar tiempo en casa con su familia en lugar de estar ausente en rodajes. Taika Waititi también ha hablado en este sentido sobre el confinamiento, asegurando que estas semanas han sido beneficiosas para el proceso creativo de Thor: Amor y Trueno, de cara a que ha dispuesto de más tiempo para poder pulir detalles de la historia y de la narrativa en general de la película de Marvel.

Thor Ragnarok

Por ahora, el estreno de Thor: Amor y Trueno se ha fijado el 11 de febrero de 2022. ¿Creéis que mantendrá esa fecha?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.