Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth rememora su momento más emotivo con Robert Downey Jr. en el UCM

Iron Man y Thor

El actor que da vida a Thor regresa al rodaje de Vengadores Endgame para evocar lo que define como uno e los momentos de plenitud de su carrera.

El año que viene, el Universo Cinematográfico de Marvel cumplirá oficialmente quince años. Iron Man inició la marcha de la mayor franquicia de la historia, pero le siguieron personajes como el Thor de Chris Hemsworth.

El Dios del Trueno es uno de los tres Vengadores originales que todavía siguen activos en el UCM. Bien es cierto que el actor australiano ya contempla finalizar sus días de empuñar el Mjolnir.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Chris Hemsworth ha sido noticia recientemente por su decisión de tomarse un descanso de su carrera próximamente tras enterarse de que tiene predisposición genética a padecer Alzheimer. El actor planea finiquitar los proyectos que tiene pactados antes de empezar a tomarse las cosas con más calma.

Eso no quita para que regrese, en algún momento, como Thor, pero también le ha valido para recordar uno de sus momentos de plenitud en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El emotivo momento entre Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. en Vengadores Endgame

Mientras el actor de Thor charlaba en el podcast Happy Sad Confused, el recuerdo del rodaje de Vengadores Endgame vino a la memoria de Chris Hemsworth.

La película cerró la Saga del Infinito del UCM, y supuso la última entrega que vio juntos a todos los miembros originales de Los Vengadores. 

"Siempre estás como, 'Esto va a funcionar, ¿sabes?' Quiero decir, recuerdo esa escena donde empiezo a desmoronarme, presento a todos la misión y hablo sobre mi familia, quién murió, y así sucesivamente… Solo hay pequeños momentos como ese en tu carrera donde todo se alinea, y hubo un poco de improvisación.

Creo que terminó conmigo diciéndole a Downey: 'Quiero un Bloody Mary', y él me dijo: '¿Cómo te sientes?' Le dije: 'Sí, lo olvidé, fue bastante especial'. Él dijo: 'De vez en cuando, algunas veces en tu carrera, tienes pequeños momentos en los que aciertas y es como si estuvieras la cima. Disfrútalo'. Realmente aprecié aquello, porque definitivamente sentí algo especial en ese momento…".

Robert Downey Jr. se despidió de su papel como Iron Man en Vengadores Endgame. Chris Hemsworth, por su parte, regresó este año en Thor: Love and Thunder.

Con el actor australiano contemplando un descanso en su carrera, es posible que la próxima película de Marvel donde veamos a Chris Hemsworth sea la última, temporal, o definitivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.