Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pine nunca había jugado a rol antes de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

Dungeons & Dragons Chris Pine Dragones y Mazmorras

Chris Pine, el bardo protagonista de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, explica cómo fueron sus primeras experiencias jugando a rol con su familia: “pude ver a mi padre jugar como un guerrero”.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones no llegará a los cines españoles hasta el próximo 31 de marzo, pero en el Festival de Cine SXSW la audiencia ya ha podido disfrutar de la nueva película de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein basada en el juego de rolDragones y Mazmorras.

Al estreno de la película asistieron sus intérpretes principales: Chris Pine, Regé-Jean Page, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Sophia Lillis y Daisy Head, así como los directores, y el productor de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.

Chris Pine cree que Dragones y Mazmorras es un juego perfecto para actores

Chris Pine reconoció durante el evento que no tenía ninguna experiencia jugando a Dragones y Mazmorrasprevia a firmar el contrato de la película de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, pero que antes de empezar el rodaje estuvo practicando con su familia.

El actor aseguró que Dungeons & Dragons era “un juego para actores”, ya que tienes que “improvisar”, y señaló que durante la partida que jugó con su familia pudo ver su padre de 82 años convertido en “un guerrero”.

Por su parte, él prefiere encarnar a un personaje que sea bardo, al igual que en la película: “me gusta un montón ser un bardo. Sin preparación. Muy sonriente.” Aunque también le interesaría convertirse en un hechicero como el de Justice Smith.

Double Dragon

Michelle Rodríguez, en cambio, compartió que había jugado durante tres años a rol cuando era una niña en Jersey City”, pero que rompía “todas las reglas”. También añadió que, “aunque quisiera ser un DM, no lo admitiría, porque parecería una ególatra”.

Jonathan M. Goldstein confirmó que Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones es una mezcla entre Juego de tronos y El señor de los anillos, pero con muchas más risas, porque querían “mostrar otra faceta del mundo de fantasía”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.