Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Rock no parece dispuesto a aceptar las disculpas de Will Smith, a juzgar por su referencia al vídeo

Will Smith golpea a Chris Rock en los Óscars 2022

La referencia de Chris Rock al vídeo de disculpa de Will Smith deja entrever que no tiene intención de perdonar al actor por la sonada bofetada.

Si, consolegas, el "sopapogate" sigue dando coletazos. La pasada ceremonia de entrega de los Óscar fue testigo del mediático incidente entre Chris Rock y Will Smith en el que el nominado (y posteriormente ganador) al Óscar por El método Williams cruzó la cara al cómico en pleno escenario.

Rock hizo alusión al cabello rapado de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, quien padece alopecia areata. El cómico dijo que estaba deseando ver a la actriz en La teniente O'Neil 2.

La respuesta de Will Smith fue inmediata y contundente: el actor subió al escenario, abofeteó a Chris Rock, y regresó a su asiento entre advertencias de que "no volviera a mencionar a su mujer".

Las respuestas, a favor y en contra de lo sucedido, no tardaron en inundar las redes sociales. Will Smith se disculpó ante los fans y renunció a su puesto en la Academia, aunque no escapó del veto de 10 años que la organización le impuso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Posteriormente, el pasado mes de julio, Smith publicó un vídeo en el que se disculpaba por lo sucedido con Chris Rock, con su familia y con sus fans.

No obstante, Chris Rock, quien ha mantenido bastante limitadas sus referencias al incidente, salvo algunas alusiones en sus espectáculos stand-up, no respondió a la disculpa de Smith.

Ahora, tras la aparición de Rock en su gira por Europa, concretamente en Londres, los motivos por la falta de respuesta parecen empezar a surgir.

El cómico dedicó parte de su show a realizar alusiones al incidente, rememorando lo sucedido y comparando el bofetón con el combate entre Mohamed Alí (a quien interpretó en su momento Smith) y Floyd Mayweather.

También hizo referencia a Will Smith como Suge Smith, en referencia a Suge Knight, exdirectivo de Death Row Records que actualmente está en prisión por homicidio voluntario.

Finalmente, Chris Rock hizo alusión al vídeo de marras: "Que le den a tu vídeo de disculpas" (a través de Deadline). El cómico dejó claro que, al menos por ahora, está lejos de tener intenciones de perdonar a Will Smith por sus actos en los Óscar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.