Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El vídeo del sopapo de Will Smith a Chris Rock en los Óscar bate el récord de visualizaciones de YouTube en sus primeras 24 horas

Guantazo de Will Smith a Chris Rock en Los Óscar

Wll Smith le ha arrebatado el récord de YouTube a MrBeast de un guantazo, nunca mejor dicho.

Esta semana arrancábamos con la resaca de los Óscar. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood celebraba la madrugada del domingo al lunes su 94ª ceremonia de entrega de los premios más codiciados del cine.

La velada habría estado marcada por la "sorpresa" de que CODA ganase el Óscar a la mejor película o que Dune barriese en las categorías más técnicas.

Sin embargo, un momento de la noche eclipsó cualquier otro, y no es que no hubiese donde elegir. La categoría de mejor película documental de esta edición pasará a la historia por el "momento guantazo" de Will Smith con Chris Rock.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante su presentación, Chris Rock empezó a bromear con el público y se centró en Jada Pinket Smith, la mujer de Will Smith. El humorista le dijo que "estaba deseando verla en La teniente O'Neil 2", aludiendo al cabello rapado de Jada.

La broma no sentó bien a Will Smith. Su esposa padece alopecia y está afectándola en muchos aspectos de su vida. El actor subió al escenario del Dolby Theatre y le cruzó la cara a Chris Rock.

Obviamente, el momento tardó un parpadeo en llegar a las redes sociales. The Guardian subió un corte sin censurar (ABC lo censuró en Estados Unidos) del momento del sopapo y los instantes posteriores, donde Will Smith repitió en dos ocasiones que "mantuviera el nombre de su esposa fuera de su puta boca".

Según recoge Dexerto, el vídeo de The Guardian ha batido el récord de visualizaciones de YouTube en 24 horas. El título lo ostentaba el YouTuber MrBeast por su recreación de El juego del calamar en 2021, con 43 millones de visualizaciones.

Solamente el vídeo de The Guardian ha obtenido 59 millones de visualizaciones en ese periodo. Y es imposible hacer un muestreo total de la enorme cantidad de clips que han subido diferentes medios internacionales y usuarios particulares.

Eso son contar los montajes y vídeos musicales que tardaron minutos en empezar a brotar como setas en redes sociales.

Will Smith emitió un comunicado de disculpas a través de Instagram, tal y como os contábamos esta mañana. Todavía no se sabe si su acción tendrá consecuencias de cara a su relación con la Academia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.