Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith pide disculpas públicamente a Chris Rock por su bofetón en los Óscar

Will Smith

A través de Instagram, el actor ha expresado sus disculpas hacia todos los que se han visto defraudados por su comportamiento.

La gran noticia de la 94ª edición de entrega de los Óscar no fue que CODA ganó la estatuilla a la mejor película, ni que Dune arrasó en los Óscar con enfoque más técnicos. Tampoco que a la tercera nominación fue la vencida para Will Smith, aunque el actor sí que acabó como protagonista de la acción que pasará a la historia.

Una broma de Chris Rock desde el escenario sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia diagnosticada, hizo que Will Smith subiese al escenario del Dolby Theatre y abofetease al actor y comediante.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cientos de personas en vivo y millones de espectadores a través de sus pantallas vieron el momento en directo, y millones más harían lo propio a través de Internet en diferido. El sopapo fue uno de los grandes temas de debate ayer.

Como era previsible, las reacciones más meditadas fueron llegando cuando el sol despuntó en Estados Unidos. Una de esas reacciones fue un comunicado de disculpas del Will Smith.

A través de Instagram, el actor ganador del Óscar al mejor actor por El método Williams manifestó su malestar por su comportamiento en la gala, y se disculpó con Chris Rock, la Academia, sus compañeros y todos los que se vieron decepcionados.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia El método Williams. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros".

Chris Rock dijo no querer presentar cargos tras la ceremonia, aunque la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha iniciado una investigación formal sobre el suceso en la gala de los Óscar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.